Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Diazbj282
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 688

Red Dead Redemption 2: [Encuesta] Extraños y locos... y no tan locos (Spoiler)

¿Personaje favorito?

Mickey ''El amable vagabundo''
5%  (1)
Hamish ''El veterano''
47%  (9)
Lluvia Repentina ''El sabio jefe''
11%  (2)
Albert Mason ''El fotógrafo pusilánime''
0%
Nigel ''Buscando a Gavin''
0%
Charles Chatenay ''El artista incomprendido''
11%  (2)
Marjorie y sus ayudantes ''El Show debe continuar''
0%
Marko Dragic y su... ''creación''
0%
Mr. Black & Mr. White
0%
Evelyn Miller ''Escritura estresante''
5%  (1)
Hombre lobo ''Bailando con lobos''
0%
Hermana Calderón ''Sister Act''
5%  (1)
Capitán Monroe ''Entre dos tierras''
0%
Agnes Dowd ''Cazafantasmas''
0%
Ciego Cassidy ''El vidente''
0%
Capitán Russell ''¿Norte o Sur?''
0%
Margaret ''Circus Maximus''
0%
Águila Voladora ''Juventud divino tesoro''
0%
Sheriff Sam Freeman ''Ley y Orden''
11%  (2)
Charlotte Balfour ''La Solitaria''
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas

Después de varias encuestas sobre quien es el personaje favorito del juego, o del campamento, yo aprovecho la ocasión para preguntaros quien es vuestro ''[i]Extraño, loco, desconocido o secundario favorito[/i]''.

Creo que lo que hace aún mas grande a este juego es la amplia variedad de personajes que nos vamos encontrando mientras jugamos. Algunos hacen de nuestra aventura toda una odisea, otros nos contarán un poco de historia o nos darán mucho en lo que pensar, pero lo cierto es que hasta el encuentro aleatorio mas simple hace que el trayecto entre dos sitios cualquiera sea mucho mas entretenido.

No he puesto todos porque sería una lista muy larga. 

Un saludo.
EDITADO EL 10-12-2018 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años1
Mi favorito es Evelyn Miller. Pero me encantan Charles Chatenay, Albert Mason, Lluvia Repentina, y Hamish  
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años2
@Diazbj Hamish y Buell mis favoritos ... Por cierto , de Mr's black and white solo hay una misión? Pense que sería mas...

PD: también las del artista incomprendido Charles estuvieron muy bien
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años3
Vote por el veterano, gran personaje, no obstante, uno que me gusto mucho, tal vez porque me divirtió, es el sujeto que curiosamente te da la serie de misiones más insufrible del juego: los exóticos. No recuerdo el nombre del tipo, pero su diálogo es bastante cool.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 5 años4
No conozco a la mayoria o se me olvido quienes son pero uno que si me acuerdo es 	Hamish ''El veterano'' al hacer su ultimo mision me regala a su caballo con color medio dorado que no estuvo tan mal pero ni de coña superaba a Albondiga alias arabe blanco, ese caballo estaria en mi numero 2 de mejores 5 caballos seguramente.

aunque es una pena que  [b][u]spoiler gravisimo[/u][/b]

    [spoiler="Spoiler"]que artur morgan acabe muriendo si o si y cuando soy john marston pierda todos los caballos que tenia incluyendo a ese y el arebe blanco por muy vinculo nivel 4 que le tenga[/spoiler]
EDITADO EL 10-12-2018 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
No conozco a la mayoria o se me olvido quienes son pero uno que si me acuerdo es Hamish ''El veterano'' al hacer su ultimo mision me regala a su caballo con color medio dorado que no estuvo tan mal pero ni de coña superaba a Albondiga alias arabe blanco, ese caballo estaria en mi numero de mejores 5 caballos seguramente. aunque es una pena que [b][u]spoiler gravisimo[/u][/b] [spoiler="Spoiler"]que artur morgan acabe muriendo si o si y cuando soy john marston pierda todos los caballos que tenia incluyendo a ese[/spoiler]
Lo sigues escribiendo mal.
Gavroche1693Hace 5 años6
Gracias por la encuesta, nunca pensé que hubiera tantos y tan buenos. Y no los he conocido a todos los de la lista. Me falta Evelyn Miller y huele interesante.

Les tengo mucho cariño a la mayoría Margaret y Chatenay por aportar un toque de humor. Charlotte, Hamish, Lluvia Repentina a parte de ser personajes apreciables, pienso que ellos y sus misiones le sienta bien a Arthur.

Pero si tengo que decir uno seria la hermana Calderón por esa escena en la estación. Podré olvidar el nombre de la monja pero no de esa escena, y es una pena que sea opcional. He visto por el YouTube la versión sin la monja y me parecen bastante más flojos.[spoiler="Spoiler"]De las versiones con Swanson, incluso pienso que es mejor la de honor bajo que la de honor alto.[/spoiler]
Diazbj282Hace 5 años7
@HarlowMorgan Algernon Wasp se llama. 

La verdad es que no le puse en la lista porque no me acordé de el. También me olvidé de Francis Sinclair (el de las rocas talladas), los dos hermanos idiotas que compiten por una mujer, Jean-Marc el ayudante del alcalde de Saint Denis (que por cierto me pareció un buen personaje secundario), Obediah (de Butcher Creek), Deborah MacGuiness (Huesos de dinosaurio), Theodore Levin (fotos de forajidos), Andrew Bell III (silla eléctrica)...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta] Extraños y locos... y no tan locos (Spoiler)

Hay 7 respuestas en [Encuesta] Extraños y locos... y no tan locos (Spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL