Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Naruto1135162
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1161

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Les ayudo en lo que sea

Ya me lo pase todo 
Julian-jjt254Hace 13 años1
Yo tambien    
Obitobi46Hace 13 años2
Yo boy en la mitad   jajajajja
Dayrou3Hace 13 años3
Me podrias ayudar a vencer a lee, por que en una de las peticiones es vencerlo con una sola tecnica me podrias decir como hacerlo por favor.

gracias.
Naruto1135162Hace 13 años4
Creo que quiere decir que solo uses una tecnica la suprema o la normal si te ayude votame 
1 VOTO
Astra227Hace 13 años5
Hola , en una mision con naruto contra chouji me dice ktengo k vencerlo kn una tecnica suprema pero nose km hacerla i siempre lo venzo pero me pone fallida ... nose lo k azer siempre intento ganarle kn el rasengan gigante kn naruto normal y lo ago tanbien con naruto transformado en arte de kyubi .........necesito ayuda x favor
gracias anticipadas .
Naruto1135162Hace 13 años6
Dale dos veces seguidas triangulo y espichas la o, ya esta su tecnica suprema   ,votame si te ayude
1 VOTO
Soulpowerspirit86Hace 11 años7
He acabado todo pero no tengo a obito,kakashi niño,jiraya,los pains,naruto bancho y saskue de la escuela ¿me podrias dicir como obtener esos personajes?
Mou143Hace 11 años8
Como se le cambia el idioma yo lo tengo en japones y no encuentro nada que me diga como cambiarlo      
Kaep1Hace 8 años9
Disculpen tengo una duda en el modo de combate libre como se aumenta el nivel del rival???
Luisher883Hace 7 años10
Tengo un problema en el juego o no se si es mi psp que me sale error en la aplicacion lo juego en mi tablet ingreso al capitulo de formacion hebi y se me sale el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Les ayudo en lo que sea

Hay 10 respuestas en Les ayudo en lo que sea, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL