Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Polloshermanos1126
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1580

Battlefield V: Sobre el parche de este martes...

Me pregunto que clase de niños/llorones tiene que haber en el foro de reditt(creo que es el foro en el que los desarrolladores entran para ver que opina la gente) a quien se le ocurre que quiten el punto rojo del minimapa cuando alguien dispara? Me parece absurdo,de que utilizaremos el minimapa,de brujula? Y la otra cosa es que parece que las ratas camperas de los tanques se han vuelto a quejar y van a nerfear el panfzerfaust,macho,si hay veces que gasto todos mis explosivos en un tanque(los 2 panzers la granada antitanque y la dinamita y no me lo cargo...) Tambien dicen que van a dar las monedas a los que tenemos el bug del nivel 50 que no ganamos nada,dicen que nos pagaran segun las horas de juego que tengamos desde el nivel 50, a ver si es verdad,por que vaya vergüenza,esta info la he sacado del video de taison tv,que opinais sobre estas 3 cosas?
1 VOTO
Kalimistik63Hace 5 años1
Yo me estoy enterando ahora de eso del punto rojo cuando disparas. No será el resaltado en la cámara de muerte?
Polloshermanos1126Hace 5 años2
@Kalimistik
Mostrar cita
Yo me estoy enterando ahora de eso del punto rojo cuando disparas. No será el resaltado en la cámara de muerte?
No,es el punto rojo en el mapa cuando disparas lo que van a quitar.
Whopper70Hace 5 años3
Pues no sabía ke estába el punto rojo cuando disparabas, y me parece genial ke lo kiten entonces.
Chormero130Hace 5 años4
Pues a mi me parece bien tio, yo juego mucho a dominio y aquí nadie defiende las banderas simplemente salen corriendo como locos todos en manada en busca de la otra bandera y a mi me gusta defender las posiciones que es de lo que se trata capturar y defender al menos yo lo veo asi aunque algunos me diran campero pero bueno yo juego asi, pero no se puede porque es disparar y en seguida se te hechan todos encima como lobos por culpa del punto rojo de los cojo... asi que me parece bien.
3 VOTOS
Furianum500Hace 5 años5
Pues a mi lo del punto rojo me parece fatal que lo quiten. Si quieres jugar sin eso te vas a servidores Hardcore sin HUD, sin mapa, sin cruceta y sin saber cuantas balas hay en el cargador. Pero si quieres jugar normal, de toda la vida en Battlefield cuando alguien dispara sale resaltado en rojo en el minimapa. A los que se enteran ahora de eso, o no miran el mapa, o no han jugado a battlefield en su vida... Que quiten a los putos niños rata y dejen en paz los juegos de una vez! Los que gastamos pasta son los jugadores de toda la vida, no los crios que lian a los ineptos padres para que les compren juegos +18. Empieza a cansar ya tanta tonteria.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 5 años6
@Furianum

En todos los battlefield era asi?? yo me acabo de enterar, y eso que tengo casi 300hs en en 1, y no era malo, asi que me da lo mismo que este o no
Guillezztop5Hace 5 años7
En el bf1 no aparecias en el mapa porque en esa epoca directamente no existia el silenciador .. y en el 3 y el 4 si, al menos que uses armas con silenciador.. Igualmente en este si no apareces por en el mapa por los disparos aunque sea que vuelva el spot de las entregas anteriores.
Kalimistik63Hace 5 años8
@Furianum
Mostrar cita
Pues a mi lo del punto rojo me parece fatal que lo quiten. Si quieres jugar sin eso te vas a servidores Hardcore sin HUD, sin mapa, sin cruceta y sin saber cuantas balas hay en el cargador. Pero si quieres jugar normal, de toda la vida en Battlefield cuando alguien dispara sale resaltado en rojo en el minimapa.
¿Cuando disparas o cuando matas? Y sí, no he jugado a BF en mi vida, solo al 1 y no recuerdo que se marcarán enemigos al disparar.
Simonetio333Hace 5 años9
Yo creo que es una tonteria! Habrá que estar mas al loro de que no te flanquee nadie cuando se defienda y ya está! De todos modos aunque ahora se marque el punto rojo,tampoco la gente se pispa mucho de que les has rodeado xk están concentrados campeando(en operaciones y conquista) me imagino que en dominación se notará mas pero bueno! Flanquear tiene que tener mas beneficios! Es que siempre hay que favorecer al camperismo? A mi me parece bien la medida.
JhonatanG95213Hace 5 años10
A qué hora sale el parche?
GlorfindeI1789Hace 5 años11
@JhonatanG95
Mostrar cita
A qué hora sale el parche?
Ya salió el parche
Chormero130Hace 5 años12
Favorecer el camperismo?? en serio?? pero si es el battlefield donde peor van las armas de francotirador, te parece que han favorecido el camperismo cuando tienes que pegarle a un tio minimo dos tiros con el rifle para que caiga? a mi parecer los favorecidos son las demás clases, con cualquier arma matas de lejos mas que con el francotirador, eso si que no es justos, lo mismo que el franco de cerca no te sirve de mucho las demás armas de lejos tampoco deberían servir mucho, creo que esta muy descompensado pero es mi punto de vista.
2 VOTOS
Furianum500Hace 5 años13
@Kalimistik
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
Pues a mi lo del punto rojo me parece fatal que lo quiten. Si quieres jugar sin eso te vas a servidores Hardcore sin HUD, sin mapa, sin cruceta y sin saber cuantas balas hay en el cargador. Pero si quieres jugar normal, de toda la vida en Battlefield cuando alguien dispara sale resaltado en rojo en el minimapa.
¿Cuando disparas o cuando matas? Y sí, no he jugado a BF en mi vida, solo al 1 y no recuerdo que se marcarán enemigos al disparar.
Cuando un enemigo abre fuego, queda resaltado en rojo. En battlefield 4 era en naranja. Basicamente sirve para detectar al enemigo cuando esta en una posicion fija,sobretodo camperos. Aunque si disparas en movimiento tambien. Los tanques y demas vehiculos también quedan resaltados cuando abren fuego
Furianum500Hace 5 años14
@Chormero
Mostrar cita
Favorecer el camperismo?? en serio?? pero si es el battlefield donde peor van las armas de francotirador, te parece que han favorecido el camperismo cuando tienes que pegarle a un tio minimo dos tiros con el rifle para que caiga? a mi parecer los favorecidos son las demás clases, con cualquier arma matas de lejos mas que con el francotirador, eso si que no es justos, lo mismo que el franco de cerca no te sirve de mucho las demás armas de lejos tampoco deberían servir mucho, creo que esta muy descompensado pero es mi punto de vista.
Hombre, mas adelante seguro sacan un rifle que mates de un tiro pero en la mayoria de battlefields no matas de un tiro con los sniper. La gracia del tiro selectivo es acertar a un tio en la cabeza que para eso llevas mira telescopica... A no ser que lleves un rifle tipo "Barrett" o no aciertes al corazón o cabeza es relativamente creible que el enemigo siga en pie de un solo tiro.
Marcosensei7764Hace 5 años15
Qué putazo que hayan sacado el marcado como era en el BF1 , ahora se pone esa marca amarilla que no sirve para nada

Que vuelva el Sweet Scope

Que den más munición 

Qué alarguen el TTK

Básicamente que se parezca más a BF1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Sobre el parche de este martes...

Hay 18 respuestas en Sobre el parche de este martes..., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL