Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por EduardoTzuke22
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 932

Tamaño CRT

Hola, Pues Resulta Que Mi CRT LG 21" Paso a Mejor Vida, Tenía Mas de 10 Años Jugando en Ella PS One y PlayStation 2, Ahora Me Haré Con Otra, Solamente Tengo Una Duda... De Cuantas Pulgadas Recomiendan?, No Varia Nada en Calidad, Si es de 21" o 27", 29" Me Gustaba Mucho Como Se Veía la Mía (en un foro leí que sony triniton wega era la mas recomendada pero no la encuentro por ningún lado, así que creo que me haré con una LG de 27" que de esas hay varias anunciadas, el modelo es CP-29Q54a)
DavidPS2re412248Hace 5 años1
Yo uso una JVC de 29 pulgadas, de los últimos CRT que se fabricaban y va de lujo, pero creo que cualquiera de los tamaños que has dicho es bueno.
EduardoTzuke22Hace 5 años2
@DavidPS2re4 Ok... Entonces Me Haré Con Una Mas Grande!... Gracias!!
EduardoTzuke22Hace 5 años3
@DavidPS2re4 Hola, Hay Diferencia Entre Una CRT y Una CRT Ultra Slim?... Me Venden Una LG Modelo 29FU6RS, O Dan la Misma Calidad de Imagen?
DavidPS2re412248Hace 5 años4
@EduardoTzuke
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Hola, Hay Diferencia Entre Una CRT y Una CRT Ultra Slim?... Me Venden Una LG Modelo 29FU6RS, O Dan la Misma Calidad de Imagen?
No hay diferencia, se ven igual, lo único que la ultra slim ocupa algo menos porque han aprovechado mejor el espacio de dentro de la televisión, aparte de eso usa la misma tecnología que un CRT normal así que no habría diferencia.
EduardoTzuke22Hace 5 años5
@DavidPS2re4 Que Bueno, Porque Está Nuevecita!... es de Un Primo, y Me la Da Bien Barata : D
EDITADO EL 14-12-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Tamaño CRT

Hay 5 respuestas en Tamaño CRT, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL