Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Krauserslash9
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 834

Red Dead Redemption 2: Cómo enfundar 2 armas en ambas manos con estilo?

Gracias anticipadas!
F1er42235Hace 5 años1
@Krauserslash
Mostrar cita
Gracias anticipadas!
solo se puede 1 ya que la 2 funda esta delante y no en el lateral, algo para mi que es una mierda, 1 en cada lado de la cadera, de to la vida
3 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años2
La
@F1er4
Mostrar cita
@Krauserslash
Mostrar cita
Gracias anticipadas!
solo se puede 1 ya que la 2 funda esta delante y no en el lateral, algo para mi que es una mierda, 1 en cada lado de la cadera, de to la vida
En El bueno, el feo y el malo se ve claramente como Lee Van Cleef lleva su revólver en la cintura, que no es tan raro, eh jajaja
4 VOTOS
F1er42235Hace 5 años3
@Hazemaze
Mostrar cita
La
@F1er4
Mostrar cita
@Krauserslash
Mostrar cita
Gracias anticipadas!
solo se puede 1 ya que la 2 funda esta delante y no en el lateral, algo para mi que es una mierda, 1 en cada lado de la cadera, de to la vida
En El bueno, el feo y el malo se ve claramente como Lee Van Cleef lleva su revólver en la cintura, que no es tan raro, eh jajaja
no digo que lo la he visto en otras son laterales, imagino seria a gusto del consumidor, podian aver dado elecciones, pero si nos limitamos a pelis, no se podia disparara tan rapido, eso lo demostraron en un programa, yo creo que si meten las laterales seran con mucho nivel o algo, en las pelis muchos aspectos no son reales, la cuestion es que las queremos laterales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cómo enfundar 2 armas en ambas manos con estilo?

Hay 3 respuestas en Cómo enfundar 2 armas en ambas manos con estilo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL