Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dragmaz2638
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 890

Monster Hunter: World: Cual es el arma mas divertida?

Pos como dice el titulo, para vosotros cual es el arma mas divertida de jugar? Para mi el martillo con su ataque giratorio y el hacha espada....y para vosotros?
Arma y Diversión
Johnykenst16188Hace 5 años1
Yo me quedo con el Glaive Insecto. Aunque otras hacen más daño, eso de ir volando por el aire no tiene comparación   

Un saludo,
1 VOTO
Dragmaz2638Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo me quedo con el Glaive Insecto. Aunque otras hacen más daño, eso de ir volando por el aire no tiene comparación Un saludo,
se me paso esa también, buenísima es cierto jaja
Tentador39878Hace 5 años3
Como divertidas me parecen el glaive insecto, el martillo y la cornamusa.
Como utiles la gran espada, el hacha-espada y el hacha cargada.
Como mezcla de utilidad y diversion tenemos la espada y escudo, las espadas dobles y la espada larga.  
Aunque la que use en mi opinion tiene que ser la mas divertida para ti  
1 VOTO
Dragmaz2638Hace 5 años4
@Tentador39
Mostrar cita
Como divertidas me parecen el glaive insecto, el martillo y la cornamusa. Como utiles la gran espada, el hacha-espada y el hacha cargada. Como mezcla de utilidad y diversion tenemos la espada y escudo, las espadas dobles y la espada larga. Aunque la que use en mi opinion tiene que ser la mas divertida para ti
el hacha espada me parece divertida, y tienes una buena selección de armas jejeje
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años5
@Dragmaz
Suelo manejar de todo un poco ^^
Cuando juego solo utilizo eso, pero con mis amigo que he empezado hace poco utilizo armas de apoyo y defensa como a distancia (arco sobre todo) y lanza/lanza-pistola y escudo.

Ahora que estoy jugando solo otra vez me ha dado por la gran espada (me encanta el diseño del Filo Mandibular) y el Glaive Insecto. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Cual es el arma mas divertida?

Hay 5 respuestas en Cual es el arma mas divertida?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL