Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MAJADAHONDA39135
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿algun consejo para derrotar a Meowto? ya lo capture

Sus pu... recuperaciones que usa continuamente se recupera toda la vida y me esta costando mucho vencerle y encima solo me da 5 minutos para hacerlo si quiero capturarlo o huira, decidmde algun truco para acabar con el rapido que quiero capturarlo.

una vez que lo tenga derrotado tengo planeado usar una baya latano de oro para que este muy quieto y entonces le lanzo la master ball con muchisimo cuidado que es solo 1 y ya es mio el ca.... este.

nunca he usado los caramelos raros esos que suben un nivel al comerlos, seguramente se las de a el y le suba diezialgo niveles de golpe y asi tenerlo en el 80 y algo.
EDITADO EL 11-12-2018 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Hockat2577Hace 5 años1
@MAJADAHONDA Usa toxico y en 3 à 4 turnos este se debilitara igual si se recupera perderá muchos PS. Y después la Master ball.  Es cuestión de durar en el combate y hacer que tóxico haga el trabajo. Lleva muchos revivir y pkm tanques que aguanten
1 VOTO
Roboton11221965Hace 5 años2
Tóxico, nada más que decir. Solo puede atacar con psiquico o rapidez. Lleva algún pokemon para el toxico (tu eevee o Pikachu compañero por ejemplo) y el resto a resistir hasta que muera si puede ser con pokes que resistan psíquico, o ponte pantalla luz/reflejo (no se cual de las dos es). Lo mejor sería ir bajándole tu también por el tiempo, pero creo que aún así basta con solo tóxico

P.d. la masterball nunca falla, como si la tiras detrás de ti (imaginando que sea posible), siempre acierta.
EDITADO EL 10-12-2018 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39135Hace 5 años3
@Hockat
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Usa toxico y en 3 à 4 turnos este se debilitara igual si se recupera perderá muchos PS. Y después la Master ball. Es cuestión de durar en el combate y hacer que tóxico haga el trabajo. Lleva muchos revivir y pkm tanques que aguanten
probare eso mas tarde a ver si funciona se lo pondre a venusur esa habilidad no se si tengo otro pokemon que pueda aprenderlo
Netkiller11676Hace 5 años4
Facil, le das el máximo de caramelos a Pikachu, le enseñas el movimiento Pikaturbo, y Mewtwo queda hecho papilla.
Ledros72Hace 4 años5
Yo les recomiendo capturar algún Snorlax a mí a lo largo de la historia me aparecieron tres y alcance a atrapar uno en la cueva celeste, le enseñé movimiento tóxico (pensé que no podía aprenderlo) y con su resistencia logré pasar algunos turnos antes de que se desvaneciera el maldito este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿algun consejo para derrotar a Meowto? ya lo capture

Hay 5 respuestas en ¿algun consejo para derrotar a Meowto? ya lo capture, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL