Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Weis29
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 409

Battlefield V: Merece la pena el titulo a dia de hoy?

He visto que sus ventas no han sido buenas comparando a titulos anteriores, jugué al 1 y me gustó, al 3 y 4 también los jugué aunque ya tardio, el 5 jugué la beta y aunque esteticamente es igual, jugablemente lo vi mas pausado, como veis el juego a dia de hoy, supongo que los contenidos irán llegando poco a poco.

En Amazon ahora mismo está por 43,90, yo tengo un cheque regalo de 5 euros que se quedaría en 38.90, buen precio?
Cifra233270Hace 5 años1
Es un juegazo .
2 VOTOS
Boody24Hace 5 años2
@Weis no se donde has leído lo de las ventas porque para pc y xbox a sido de los juegos más vendidos del año, y para ps4 va en camino
EDITADO EL 10-12-2018 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 5 años3
Lo del fracaso de ventas forma parte de la campaña de desprestigio, no es verdad.
 No hay forma de saber las ventas digitales, sólo se cuentan las físicas, y a mi alrededor, de unos 12 que tenemos el juego sólo 1 lo ha pillado en físico. Eso traducido a "estadistica" significaría que las ventas físicas representan el 8% de las ventas totales. 

Ya te digo si merece la pena...
EDITADO EL 10-12-2018 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sebasystem172Hace 5 años4
Merece y mucho la pena. Es un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Merece la pena el titulo a dia de hoy?

Hay 4 respuestas en Merece la pena el titulo a dia de hoy?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL