Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Fofito4pelos53
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6861

PlayerUnknown's Battlegrounds - Trucos y guías: Controles

Hola,

Para los que como a mi, se os hace raro el tener que dar un toque al gatillo L2 para entrar en la mira y darle otro toque para salir.
Si en config de controles ponéis el tipo B; con el gatillo L2 pulsado pasas a mira con el hombro y con el L1 pulsado pasas a apuntar desde cadera.
Espero que os ayude para mi ha sido un buen cambio más sencillo y rápido a mi gusto.

Una pregunta; alguien sabe como poner la sangre azul?? Lo he visto en algún vídeo y ayuda a ver mejor a mi parecer cuando das un disparo a alguien.
Gracias
Saludos.
Pubg ps4
3 VOTOS
LuciusFox1335Hace 5 años1
Solo cambia esos dos botones o cambia mas controles?

el tema de la sangre esta en pc hace mucho pero no creo ke sea una prioridad en ps4. los que juegan bien la llevan de colores cantosos para ke resalte mas (morado, verde fosforito...) y la reticula tmb, sin embargo en ps4 he probado a cambiar el color de la reticula ke sí se puede y está bugueada. la proxima vez ke entres en el juego tendras ke cambiarla de nuevo aunke guardes los cambios.
1 VOTO
Fofito4pelos53Hace 5 años2
Sólo cambia eso, pero es un adelanto lo de que no tengas que pulsar para entrar en la mira al menos para mi.

Lo de la sangre, Gracias x contestar.
Edito. Se puede cambiar la sangre a otros colores, cambiando la config de daltonismo. Lo acabo de encontrar en youtube.
EDITADO EL 11-12-2018 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rayulin119Hace 5 años3
Buenas!yo no tengo el juego pero ayer vi a uno  jugando en ps4 pro,ingles creo y salia la sangre azul/lila...asi que se tiene que poder porque no creo que sea exclusivo de la ps4 pro o de version uk.el canal se llamaba tac tic tv por si quieres echarle un vistazo.
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 5 años4
@Fofito4pelos
Mostrar cita
Sólo cambia eso, pero es un adelanto lo de que no tengas que pulsar para entrar en la mira al menos para mi. Lo de la sangre, Gracias x contestar. Edito. Se puede cambiar la sangre a otros colores, cambiando la config de daltonismo. Lo acabo de encontrar en youtube
sabrias decirme en ke se diferencia los modos de daltonismo?ke color cambia cada uno o cual usas tu para ke la sangre se vea diferente?
Rayulin119Hace 5 años5
Fofito4pelos perdon por contestar a lo que ya estaba contestado jejeje,no lo vi.aprovecho para preguntar si alguien sabe como son los controles en xbox para que en ps4 los critiquen y en xbox no...eso me da a entender que son diferentes.por mi parte no los veo tan raros aunque si es verdad que hay que acostumbrarse,pero de ahi a criticarlos...aun estoy probando si jugar en tipo A o tipo B eso es cierto(me he comprado el juego hoy jejeje)
LuciusFox1335Hace 5 años6
@Rayulin
Mostrar cita
Fofito4pelos perdon por contestar a lo que ya estaba contestado jejeje,no lo vi.aprovecho para preguntar si alguien sabe como son los controles en xbox para que en ps4 los critiquen y en xbox no...eso me da a entender que son diferentes.por mi parte no los veo tan raros aunque si es verdad que hay que acostumbrarse,pero de ahi a criticarlos...aun estoy probando si jugar en tipo A o tipo B eso es cierto(me he comprado el juego hoy jejeje)
tipo B, no lo dudes. lo comento en otro post
Rayulin119Hace 5 años7
@LuciusFox
Mostrar cita
@Rayulin
Mostrar cita
Fofito4pelos perdon por contestar a lo que ya estaba contestado jejeje,no lo vi.aprovecho para preguntar si alguien sabe como son los controles en xbox para que en ps4 los critiquen y en xbox no...eso me da a entender que son diferentes.por mi parte no los veo tan raros aunque si es verdad que hay que acostumbrarse,pero de ahi a criticarlos...aun estoy probando si jugar en tipo A o tipo B eso es cierto(me he comprado el juego hoy jejeje)
tipo B, no lo dudes. lo comento en otro post
Estas seguro?los videos que he visto de gente que se defiende bastante bien juegan con el tipo A,yo sigo dudando esta tarde ha sido un desastre con el tipo A jajajaja,mañana probare mas con el tipo B
LuciusFox1335Hace 5 años8
@Rayulin
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
@Rayulin
Mostrar cita
Fofito4pelos perdon por contestar a lo que ya estaba contestado jejeje,no lo vi.aprovecho para preguntar si alguien sabe como son los controles en xbox para que en ps4 los critiquen y en xbox no...eso me da a entender que son diferentes.por mi parte no los veo tan raros aunque si es verdad que hay que acostumbrarse,pero de ahi a criticarlos...aun estoy probando si jugar en tipo A o tipo B eso es cierto(me he comprado el juego hoy jejeje)
tipo B, no lo dudes. lo comento en otro post
Estas seguro?los videos que he visto de gente que se defiende bastante bien juegan con el tipo A,yo sigo dudando esta tarde ha sido un desastre con el tipo A jajajaja,mañana probare mas con el tipo B
jugué como 30partidas con tipo A y gané una. mi gran problema era ke cuando habia tiros palmaba casisiempre, tenia ke pasarm la partida escondido y eso ke mato mucho en todos los shooters. desde ke me pasé la B, aunke al principio costó, llevo 5 pollos y muchisimas mejores sensaciones
Fofito4pelos53Hace 5 años9
@LuciusFox no soy el más indicado para hablarte de colores ya que soy daltonico. Me costaba mucho distinguir cuando le daba un disparo a alguien de lejos al no ver bien la sangre roja. Ahora puse tritanopia y veo la sangre azul, vosotros la vereis lila y el resto d colores los veo normal, vosotros lo vereis todo raro. Repito que no soy el más indicado para hablaros de colores jajajajaj
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 5 años10
@Fofito4pelos
Mostrar cita
@LuciusFox no soy el más indicado para hablarte de colores ya que soy daltonico. Me costaba mucho distinguir cuando le daba un disparo a alguien de lejos al no ver bien la sangre roja. Ahora puse tritanopia y veo la sangre azul, vosotros la vereis lila y el resto d colores los veo normal, vosotros lo vereis todo raro. Repito que no soy el más indicado para hablaros de colores jajajajaj
me encanta que lo lleves tan bien y con tanto buen rollo, ke por ser daltonico no se va a acabar el mundo pero debe ser jodido. probé ayer y puse la ultima opción. solo cambia la sangre a lila, la zona a verde y la zona de bombardeos a rosa, por mi perfecto xk es lo ke buscaba en la sangre y lo otro me da igual. por cierto, no lo sabia y lo he descubierto hoy, mientras apuntas en primera persona si pulsas las flechas cambias el color del punto rojo y en miras largas la distancia de caida de bala y haces zoom
1 VOTO
Carloszpda6121Hace 4 años11
@Fofito4pelos El truco está en poner el modo de daltonismo en protanopia y se cambiará a un azul
Qata2Hace 4 años12
Tipo B. 100% Tipo A problemas apuntar en tercera y con mira...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Controles

Hay 12 respuestas en Controles, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL