Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Darthmoulder1576
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 95

World of Tanks: ¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?

Con esta nueva mejora gráfica el juego luce muy bien, pero se echa en falta que aparezca la tripulación en aquellos vehículos que no son cerrados. Me refiero a cazacarros descubiertos (tipo M18 de los americanos) o las AAP (artillería autopropulsada).

Lo digo porque se hace raro ver el vehículo sin ninguna tripulación que lo maneja. Me recuerda a los juegos de coches antiguos donde no se veía al piloto. 

Además, War Thunder los implementó desde el principio y hace que el juego se vea más realista.
EDITADO EL 10-12-2018 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dmagar3448Hace 5 años1
Algún mod habrá que ponga crew , pero a WG solo le interesa sacar tanques premium y misiones absurdas.
3 VOTOS
XXSaSaSXx380Hace 5 años2
Hace años que llevo escuchando por los foros oficiales gente preguntando esto, y la respuesta de WG siempre ha sido la misma: No tenemos pensado implementarlo en un futuro cercano.

Es decir, te lo traduzco basándome en todos los Q&A que llevo leyendo desde que Wot es Wot, cuando responden así te están diciendo que no lo van a implementar nunca, pero te quieren dejar con la duda para que pienses que se lo están planteando y que algún día sacarán contenido que de verdad pide la gente. En lugar de eso solo sacan premiums y más premiums rotos, entre otras cosas... 

P.D. Si se me nota quemado con el juego es porque lo estoy, llevan 2 años destrozando el juego más y más a cada actualización que meten... Pensé que  con la 1.0 cambiarían en algo sus políticas, pero nada.

Edit: Oh si, se me olvidaba, hay un mod bastante famoso que añade movimiento a los visores y cositas así, no se si añade tripulación también, no me acuerdo ahora del mod como se llamaba, pero aparece en este video de Dez (está en inglés), respecto a lo de la tripu me suena algún mod de hace años que le ponía tripulación al WT. Pz.IV pero ni idea.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZVXRWtHLWpo[/url]
EDITADO EL 10-12-2018 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 5 años3
@Dmagar
Mostrar cita
Algún mod habrá que ponga crew , pero a WG solo le interesa sacar tanques premium y misiones absurdas.
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
Hace años que llevo escuchando por los foros oficiales gente preguntando esto, y la respuesta de WG siempre ha sido la misma: No tenemos pensado implementarlo en un futuro cercano. Es decir, te lo traduzco basándome en todos los Q&A que llevo leyendo desde que Wot es Wot, cuando responden así te están diciendo que no lo van a implementar nunca, pero te quieren dejar con la duda para que pienses que se lo están planteando y que algún día sacarán contenido que de verdad pide la gente. En lugar de eso solo sacan premiums y más premiums rotos, entre otras cosas... P.D. Si se me nota quemado con el juego es porque lo estoy, llevan 2 años destrozando el juego más y más a cada actualización que meten... Pensé que con la 1.0 cambiarían en algo sus políticas, pero nada. Edit: Oh si, se me olvidaba, hay un mod bastante famoso que añade movimiento a los visores y cositas así, no se si añade tripulación también, no me acuerdo ahora del mod como se llamaba, pero aparece en este video de Dez (está en inglés), respecto a lo de la tripu me suena algún mod de hace años que le ponía tripulación al WT. Pz.IV pero ni idea. [url]https://www.youtube.com/watch?v=ZVXRWtHLWpo[/url]
Gracias a los dos por contestar. La tripulación en los tanques no es algo imprescindible pero se vería más realista si la pusieran. Ojalá la implementen ellos y no lo tenga que hacer la comunidad por medio de mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > ¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien sabe si Wargaming tiene planeado poner tripulación en los vehículos?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL