Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Xuma19937
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

God of War (2018): ¿Hay serpientes en el juego?

Esta pregunta quizas puede parecer algo extraña, asi que me voy a explicar.

Tengo desde siempre un miedo exagerado a las serpientes, incluso cuando salen por la tele. 

Me gustaria comprarme este juego, pero no quiero dejarlo a medias si pueden salir serpientes. Ya me paso con el Assasins Creed Origins.

Por eso quisiera saber si puedes salir serpientes durante el desarrollo del juego. 

PD: Aclaro que se que sale la serpiente gigante, pero esa (curiosamente) no me produce ningún miedo. Por serpientes me refiero a serpientes normales, de tamaño normal y vivas claro.
Danifedz13991Hace 5 años1
Ademáa de Jörmundgander (La gigante), no hay otro tipo de serpientes así que puedes estar tranquilo por ello.
JONAVALDE3237Hace 5 años2
No tranquilo que no sale ninguna  
1 VOTO
Chote1085Hace 5 años3
Enserio tienes que dejar un juego porque salga una serpiente?, Jaja no sé como será eso de las fobias y tal, pero jodo que putada...

No salen serpientes, vamos, así ha ojo no recuerdo vamos, si que salen unos lagartos que podrían tener alguna similitud escasa, pero nada más.

Compratelo y disfruta, que hasta que salga la segunda parte no veras nada igual, es simplemente impresionante!!
Xuma19937Hace 5 años4
@Chote se que suena exagerado pero es asi... no sabes lo que me ha dolido no poder disfrutar del read dead redemption 2 por ejemplo.

Me habeis dejado bastante mas tranquilo, voy a comprarlo y a disfrutarlo como un niño con una golosina.

Muchas gracias.
DarkSoul-09789Hace 5 años5
Sale sólo una..
SLopez2789Hace 5 años6
@Xuma1993 jajaja, no, no recuerdo ninguna. De todas formas si tienes esos problemas en PC hay mods  para personas con fobias que cambian las serpientes o arañas por otro tipo de enemigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > ¿Hay serpientes en el juego?

Hay 6 respuestas en ¿Hay serpientes en el juego?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL