Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Vai9288
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 415

PlayerUnknown's Battlegrounds: En que mejora Pugb a H1z1?

Me gustaria comprar pugb pero he estado viendo gameplays y no veo gran diferencia con h1z1 que ademas es gratis , los que lo teneis y habeis probad los dos , en que es mejor pugb?
RubenD8650Hace 5 años1
Hola compañero , yo me compre el pubg en ps4 hace un par de dias  y nunca antes habia jugado, al hz1 si habia jugado y no hay color, los mapas , las armas , accesorios, los vehiculos en todo es mejor PUBG  y si juegas con amigos amos ya es la bomba, mis amigos y yo estamos jodidamente viciados , algo que H1Z1 no consiguioo , yo te recomiendo que te lo compres de cabeza , te encantara , un saludo y nada espero que te sirva de algo.
1 VOTO
Txuanin431Hace 5 años2
Como dijo el compañero en todo, lo que mas agradezco es el movimiento, en pubg es algo tosco pero ni color con el h1. El realismo de las armas, el retroceso. Como un arma con accesorios es completamente distinta a si no los lleva. Graficamente deja mucho que desear pero para los amantes de una ambientacion belica real, armas que hay que saber controlar y la tactica, sin duda debe ser compra obligada.
1 VOTO
Vai9288Hace 5 años3
Gracias compis de ser asi me lo pillaré a ver si  convenzo a algun amigo  
EDITADO EL 10-12-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
IJaCoXx487Hace 5 años4
A todo lo anterior yo también le añado que en h1z1 TODO el mundo al final de las partidas va en vehículos y es una mierda, eso no pasa en pubg, sin querer faltar al respeto al juego el h1z1 me parece muy cutre y muy malo al lado de pubg.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > En que mejora Pugb a H1z1?

Hay 4 respuestas en En que mejora Pugb a H1z1?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL