Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por CharlieNews5
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Super Smash Bros. Ultimate: Ayuda!!!

Perdón por el título, pero es que no puedo pasar el modo historia al 100%, o sea si, pero no quiero avanzar porque no estoy conforme, no puedo pasar el nivel de dr. Mario (ese donde debes vencer a 8 megaman y luego a dr. Mario, los megaman tienen 100% y los tienes que rebajar a 0%) alguien me puede decir como lo paso? O algo? Neta no estaré conforme si no logro ese nivel.
Joshuete147Hace 5 años1
Los espiritus que te dan salud por noqueo son muy utiles, o a lo mejor el de celebi que te va dando salud cada 5 segundos.
Alfita-trade5Hace 5 años2
Es muy sencillo cuando lo piensas tienes que usasñr a lucas y con especial hacia abajo absorbe proyectiles y te cura y para atacar especial lateral.
Anibus3258Hace 5 años3
A mi me ha costado sudor y lágrimas y me puse un espiritu de apoyo que da energia y otro que aumenta el ataque de especiales y con bowser hacer aplastamientos y a girar como una peonza y me sobró el 50% de la energía. Menos mal que el Dr.Mario muere de medio golpe, pero lo pasé fatal contra los 8 Megaman 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Ayuda!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL