Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por JimmyTrumpet10371
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 687

El Supremo condena a seis meses de cárcel a un hombre por...

Por entrar en una misa y gritar "aborto libre y público".

Hay que ser idiota por jugársela de esa forma. En vez de eso, debería haber gritado "¡Abolición del aborto!" mientras hacía el saludo fascista. Seguro que así no le hubieran ni denunciado, ni condenado.

Dicen los reza estatuas que Dios lo perdona todo. Sí, ya veo. 

Me siento ofendido por la religión y su moral social. ¿Dónde puedo ir a denunciar?

[url]https://m.eldiario.es/sociedad/Tribunal-Supremo-condena-carcel-protestar_0_844815994.html[/url]
11 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años1
Con la Iglesia hemos topado.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años2
@JimmyTrumpet Dios lo perdona todo, menos a herejes merecedores del infierno como tú.

[spoiler="Spoiler"]Es broma eh   

Pero estoy seguro que del infierno no te libras    [/spoiler]
Shadowj500020546Hace 5 años3
Bueno, podria ser peor.
En la edad media hubiera sido excomulgado y ejecutado por hereje.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 5 años4
La condena es absurdamente excesiva, pero también a quien se le ocurre irrumpir gritando a una iglesia donde se está celebrando una misa xd si quieres expresar tus ideales tienes otras formas más civilizadas de hacerlo.
8 VOTOS
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años5
¿Y público? Pero que coño... ¿A quien en su sano juicio le gusta ver abortos en plena calle? Enserio, hay que estar loco para ver cómo una mujer con las piernas abiertas se saca su carne con un gancho del vientre mientras uno se come su pizza hawaiana mientras camina. Holy shit, estos progresistas, hacen más daño que bien.
7 VOTOS
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años6
No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo el hombre pero coincido en que mandarlo a la prisión por eso es exagerado.
Cicoc1559Hace 5 años7
Y quién es tan gilipollas como para quedarse en plan:a ver que pasa juas, juas, juas que trolaso soy...
Duffboy4596Hace 5 años8
Shadowj500020546Hace 5 años9
@Duffboy
Juegas ck2?
Duffboy4596Hace 5 años10
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Juegas ck2?
yep, he vuelto por el nuevo dlc
Shadowj500020546Hace 5 años11
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Juegas ck2?
yep, he vuelto por el nuevo dlc
Yo lo tengo vainilla. ¿Que dlc me recomiendas?
Juan01946Hace 5 años12
La justicia española incluso condena mensajes en Internet. No veo el problema.
Con 6 meses tampoco pisas la cárcel, se puede pagar fianza o servicio comunitario.

Tranquilamente te pueden acusar de incitar la violencia y el desorden. Lo normal cuando se interrumpe un evento como una misa, te puede caer lo mismo por irrumpir en una reunión o evento social gritando como un loco si los testigos ponen una denuncia.
Duffboy4596Hace 5 años13
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Juegas ck2?
yep, he vuelto por el nuevo dlc
Yo lo tengo vainilla. ¿Que dlc me recomiendas?
depende de qué juegues. Sword of islam y legacy of rome (creo que se llamaba así) son de mis preferidos, te dejan jugar como los musulmanes y su estilo de vida y restaurar el imperio romano si eres bizantino, respectivamente. Por otra parte está the old gods que añade líderes jugables paganos y bastantes eventos, así como las hordas OP. Muy recomendados Sons of abraham, way of life (creo que se llamaba), el de las sociedades (mythic monks creo que se llamaba) y reapers due son secundarios y añaden bastantes eventos sobre religion, enfermedades, judaísmo, etc. Si te sobra el dinero están bien. No recomiendo ni el dlc de la india ni las repúblicas, porque yo apenas me veo jugando en esos sitios aparte de alguna partida corta. Ídem con el de china. Además en el antiguo pc al añadir el subcontinente indio se ralentizaba bastante el juego. Charlemagne añade una fecha muy temprana y el imperio carolingio en francia con eventos propios. Suele causar border gore intenso. El holy fury apenas lo he probado pero añade eventos para los paganos y reforma las cruzadas. Añade el bautismo y coronaciones por lo que he visto, además de clubs específicos para religiones. No te lo compres si no tienes acceso a esas cosas. Por último está el de la invasion azteca, que en mi opinión es una basura inmensa aunque no lo tengo. Añade algo de "balance" imitando la invasión mongola en el lado oeste del mapa, invadiendo a los reinos católicos más seguros con unos 40k soldados desembarcados directamente. Yo no me lo pillaría nunca. Los cosméticos a tu gusto, yo juego sin ellos. Seguramente me haya olvidado de alguno, pero bueno, espero que te sirva.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años14
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Juegas ck2?
yep, he vuelto por el nuevo dlc
Yo lo tengo vainilla. ¿Que dlc me recomiendas?
depende de qué juegues. Sword of islam y legacy of rome (creo que se llamaba así) son de mis preferidos, te dejan jugar como los musulmanes y su estilo de vida y restaurar el imperio romano si eres bizantino, respectivamente. Por otra parte está the old gods que añade líderes jugables paganos y bastantes eventos, así como las hordas OP. Muy recomendados Sons of abraham, way of life (creo que se llamaba), el de las sociedades (mythic monks creo que se llamaba) y reapers due son secundarios y añaden bastantes eventos sobre religion, enfermedades, judaísmo, etc. Si te sobra el dinero están bien. No recomiendo ni el dlc de la india ni las repúblicas, porque yo apenas me veo jugando en esos sitios aparte de alguna partida corta. Ídem con el de china. Además en el antiguo pc al añadir el subcontinente indio se ralentizaba bastante el juego. Charlemagne añade una fecha muy temprana y el imperio carolingio en francia con eventos propios. Suele causar border gore intenso. El holy fury apenas lo he probado pero añade eventos para los paganos y reforma las cruzadas. Añade el bautismo y coronaciones por lo que he visto, además de clubs específicos para religiones. No te lo compres si no tienes acceso a esas cosas. Por último está el de la invasion azteca, que en mi opinión es una basura inmensa aunque no lo tengo. Añade algo de "balance" imitando la invasión mongola en el lado oeste del mapa, invadiendo a los reinos católicos más seguros con unos 40k soldados desembarcados directamente. Yo no me lo pillaría nunca. Los cosméticos a tu gusto, yo juego sin ellos. Seguramente me haya olvidado de alguno, pero bueno, espero que te sirva.
Pues si, el de lo aztecas no pensaba conseguirlo, para nada. Tambien el que me interesa mucho es el horse lord. Que añade la ruta de la seda y los gobiernos nomadas. ¿Ese que tal esta?
Duffboy4596Hace 5 años15
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Duffboy
Juegas ck2?
yep, he vuelto por el nuevo dlc
Yo lo tengo vainilla. ¿Que dlc me recomiendas?
depende de qué juegues. Sword of islam y legacy of rome (creo que se llamaba así) son de mis preferidos, te dejan jugar como los musulmanes y su estilo de vida y restaurar el imperio romano si eres bizantino, respectivamente. Por otra parte está the old gods que añade líderes jugables paganos y bastantes eventos, así como las hordas OP. Muy recomendados Sons of abraham, way of life (creo que se llamaba), el de las sociedades (mythic monks creo que se llamaba) y reapers due son secundarios y añaden bastantes eventos sobre religion, enfermedades, judaísmo, etc. Si te sobra el dinero están bien. No recomiendo ni el dlc de la india ni las repúblicas, porque yo apenas me veo jugando en esos sitios aparte de alguna partida corta. Ídem con el de china. Además en el antiguo pc al añadir el subcontinente indio se ralentizaba bastante el juego. Charlemagne añade una fecha muy temprana y el imperio carolingio en francia con eventos propios. Suele causar border gore intenso. El holy fury apenas lo he probado pero añade eventos para los paganos y reforma las cruzadas. Añade el bautismo y coronaciones por lo que he visto, además de clubs específicos para religiones. No te lo compres si no tienes acceso a esas cosas. Por último está el de la invasion azteca, que en mi opinión es una basura inmensa aunque no lo tengo. Añade algo de "balance" imitando la invasión mongola en el lado oeste del mapa, invadiendo a los reinos católicos más seguros con unos 40k soldados desembarcados directamente. Yo no me lo pillaría nunca. Los cosméticos a tu gusto, yo juego sin ellos. Seguramente me haya olvidado de alguno, pero bueno, espero que te sirva.
Pues si, el de lo aztecas no pensaba conseguirlo, para nada. Tambien el que me interesa mucho es el horse lord. Que añade la ruta de la seda y los gobiernos nomadas. ¿Ese que tal esta?
Cierto, me olvidaba de él. De hecho creí que venía con el de los paganos xd. Las hordas estaban OP y por lo que veo siguen así. El método de sucesion por clanes, el tema de controlar la población y eso funciona bastante diferente del feudalismo. No tienes "levies" (no sé como es en español) de por sí, se juega con el ejército ya levantado permanentemente. Además el hecho de no poder tener asentamientos en tus condados y tener que destruir los que conquistas hace que invadirte (y a otros nómadas) sea bastante difícil. La ruta de la seda da un montón de dinero si la sabes usar aunque yo la utilizo más que nada como objetivo a saquear. En general es muy divertido, lo recomiendo.
EDITADO EL 10-12-2018 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El Supremo condena a seis meses de cárcel a un hombre por...

Hay 32 respuestas en El Supremo condena a seis meses de cárcel a un hombre por..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL