Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ndioses1031
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2082

Red Dead Redemption 2: Un pequeño problema con el padre que construye la casa.

Tuve un pequeño problema, cuando te pide madera yo le di dinero y bueno, sin querer no de que apreté que lo agarre de la espalda, y se enojó, cómo cargar una partida ya intenté y sigue enojado. Alguna manera de arreglarlo las cosas con el Padre?
DarkJayden323Hace 5 años1
@Ndioses creo que si dejas que pase un tiempo estara bien contigo ( no es seguro ) y creo que no afecta a la historia

PD: lo agarraste del cuello por intentar subirte al caballo cerca de npc's , a veces Arthur se tira sobre los npc o los agarra en vez de subirse al caballo , dale al triangulo muuuy cerca del caballo , como te pase eso en saint denis mueres rapido 
EDITADO EL 10-12-2018 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años2
@DarkJayden eso mismo, intentaré dejar pasar el tiempo.
Johnykenst16188Hace 5 años3
¿Sigue cabreado contigo incluso al cargar un guardado anterior? Me sorprende. 

Un saludo,
Ndioses1031Hace 5 años4
@Johnykenst  cuando me empezó a atacar, me deje matar pensando que cargaría un guardado anterior (después de morir recordé que no carga un Punto de guardado anterior), y como al morir no me dejó de atacar cargue una partida y como no habia guardado en un tiempo solo tenía el autoguardado. Y cuando cargue me seguía odiando.
Johnykenst16188Hace 5 años5
@Ndioses entonces toca esperar y rezar porque el buen hombre tenga amnesia a corto plazo. 

Un saludo,
1 VOTO
Will-Marston313Hace 5 años6
Me pasó lo mismo, pero cuando ya le había traído madera y al que agarré por el cuello fue a su hijo. Nunca me ha perdonado. Pero... [spoiler="Spoiler"] un día encontré la casa abierta y pude robarle dinero, imagino que es el mismo dinero que te recompensaria sin haberlo hecho enojar. Nunca he vuelto a encontrar la casa abierta. [/spoiler]
Ndioses1031Hace 5 años7
@Will-Marston pinche gente rencorosa. En los Estados Unidos.
1 VOTO
ArthurCallahan4Hace 5 años8
No vale la pena ese cabron, yo le llevé la madera y resultó que ya había terminado la casa y la tenía vendida. Me quedé con un carro de 75 dólares lleno de madera y un enojo tremendo. Cuando quise matarlo ya se había ido. Maldito! Fue dinero y tiempo perdido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un pequeño problema con el padre que construye la casa.

Hay 8 respuestas en Un pequeño problema con el padre que construye la casa., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL