Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Luri-cule11346
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3089

Red Dead Redemption 2: Algunas preguntas sobre el argumento SPOILER FINAL EPÍLOGO

Buenas, acabo de terminar el epílogo y tengo un par de preguntas, por supuesto SPOILERS VARIOS y muchas gracias por contestar de antemano 

1. Qué hacía Dutch dónde Micah en la última misión del epílogo? No le había quedado claro que Micah era el soplón?

2. Con qué se supone que chantajeaban los Pinkerton a Micah? Con secuestrarle a un familiar (como a John en el rdr) imagino que no sería, y dinero dudo que tanto como el que conseguiría si siguiera con Dutch

3. Se supone que Javier ya está en México durante el epílogo, pero y Bill? He visto a Tilly (Saint Denis), Pearson (Rhoades), Mary Beth, el jefe indio y el reverendo (periódico) pero nada de Williamson, ni de Karen

4. Cómo es que John no nombra en ningún momento a Arthur en el rdr1? No era su "hermano"? 

5. Le comió la lengua el gato al agente Ross? En el 1 era más parlanchin, en éste las escenas donde aparece se limita a estar detrás de su compañero Milton, no dice ni una palabra 

Espero que saquen un dlc con más modo historia, Sadie o Javier en México, Charles en Canadá o algo con Dutch, al estar el presidio y parte de México ya en el mapa (con un glitch se podía ir) supongo que será algo relacionado

Gracias 
ShyroD10401Hace 5 años1
A ver contestaré solo las que tenga una idea.
1. La verdad es que esta tampoco puedo asegurar, supongo o que se dejó llevar después de la huida y siguió con él o estaba planeando traicionar a MIcah y aprovecho la oportuna aparición de John.
2: Está yo creo más bien que lo chantajeaban con su libertad o algo parecido, ya que Micah era muy de salvar su propio pellejo no sería extraño.
3:
4: Esto para mi es simple, no tenían pensado a Arthur cuando sacaron el primer juego, de hecho dudo que existiera en la banda original, por eso tuvieron que meter a Arthur en esta historia aun a sabiendas de que en el uno John no lo nombraba nunca.
5:Ni idea.
2 VOTOS
MondoCane3Hace 5 años2
1. A mí me pareció que Dutch termina desubicado y desquiciado, el mundo real le ha pasado por encima como una apisonadora. No tiene claro nada y se aferra a los últimos coletazos de vida de sus ideales, aunque eso sea Micah. No obstante, cuando finalmente le dispara en la encrucijada con John entiendo que es una manera de aceptar que se ha equivocado. Está en la desidia total, se marcha incluso dejando el preciado botín en la cabaña porque ya nada logra demasiado valor ni sentido.

2. Dicen que le trincan al volver de Guarma si mal no recuerdo, y que él empieza a colaborar. Imagino que es su propio interés o su propia vida la que protege traicionando a sus colegas, por su naturaleza rastrera y egoísta no tendría valor para él otro tipo de chantaje.

3. No les he visto pero Bill está en New Austin en RDR1, así que allí supongo. Karen ni idea.

4. Fácil: Morgan no estaba concebido en el momento en el que se escribe el guión del primer RDR. Creo recordar que, casualmente, Marston menciona en RDR1 que un amigo le echó una mano para salir de la espiral de crimen y convertirse en un hombre recto. La casualidad.

5. El ego hay que cultivarlo! Toma tiempo. Ross no está al mando en RDR2, pura jerarquía. Su arrogancia supongo que se alimenta del poder a lo largo del tiempo.
3 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años3
@Luri-cule lo del agente Ross supongo que es porque era el acompañante de Milton , el solo acataba órdenes , y cuando murió decidió vengarlo
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años4
¿Soy el único que piensa que Micah era una rata desde el principio? Ya desde el desastre del Ferry en Blackwater da a entender eso, ya que fue idea suya y "casualmente" al final resultó ser una emboscada de los Pinkerton, aparte que durante todo el juego se pasa lamiéndole el culo a Dutch para converserlo de ir a recuperar el dinero de Blackwater ( una trampa).

Luego también intuyo que también quiso quitarse de encima a Arthur en la misión dónde Colm lo acaba capturando, a mi entender fue idea suya la reunión entre Colm y Dutch.
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años5
@SweetJohnson-Gta
No , Micah empieza a colaborar con Pinkerton después del final del capítulo 5 , lo que su actitud es de rata , igual que Dutch solo piensa en dinero durante todo el juego , Micah solo piensa en sobrevivir y ser el favorito de Dutch
1 VOTO
Deathclaw18124Hace 5 años6
1: Según Micah estaba allí para volver a juntarse y formar otra banda de nuevo y creo que al final Dutch Accepta que Micah es un soplón y se ha equivocado, perdiéndose en la nieve totalmente solo y el lugar donde se acabó la suerte de la banda (Me dio pena) y unos años después formará su fuerte en Cochinay.

2: Según lo que dijo Milton lo pillaron poco después de volver de Guarma y al igual que con Arthur Le dieron la oportunidad de vender a su banda a cambio de su libertad, y tal y como dice él:  "Siempre Paga sus deudas" Aparte que estaba toda esa cantidad de dinero robado que no es poco.

3: A saber, quizás se haya unido a los del Lobo o forme su propia banda y en un futuro tome Fort Mercer, ni idea.

4: simple, no habían pensado nunca en un Arthur y en el 2 después del final tampoco, incluso se lo dice a Mary Beth (Supongo que así lo justifican pero es raro que nunca Bill o Dutch dijese nada en el 1)

5: Supongo que es simplemente porque es un mandado, en el 1 era un jefe, aquí simplemente es un ayudante, calla y obedece... Y aprende 

Y sobre los dlcs, yo creo que deberían sacar uno sobre Sadie en México y otro sobre la muerte de Charles en Canadá o mientras trata de ir allí, ya que debe morir.
EDITADO EL 10-12-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años7
@Deathclaw18 pobre Charles , porque debe morir  ?
Diazbj282Hace 5 años8
1. Dutch está acabado en el epílogo. Aceptar o no que Micah es un soplón es ya lo de menos, la única realidad es que Dutch está muerto por dentro. Si decide continuar junto a Micah y formar una banda con el es quizá, desde mi punto de vista, con la esperanza de encontrar a un nuevo Arthur y a un nuevo Hosea. ¿Quien sabe?. 

2. Micah es una rata. Milton le ofrece la libertad a cambio de información y con gusto acepta. Ya no se trata de dinero, el propio Micah lo dice varias veces: ''Soy un superviviente''. Es ambicioso, desleal e interesado. Con la muerte de Hosea vio el hueco junto a Dutch. Era la ocasión perfecta. Si hubiera podido habría matado a Hosea mucho antes pero Arthur le habría sacado las tripas.

3. El pobre Bill. El incomprendido, descerebrado y leal Bill. Quizá no se le nombra en el epílogo porque en ese momento no tiene la importancia suficiente como para acaparar los focos. Durante toda la aventura de Arthur, Bill queda siempre relegado en segunda posición, incluso cuando tiene algún momento de protagonismo acaba viéndose suplantado por sus compañeros. Puede que Bill carezca de liderazgo, de sentido común o incluso de seso, pero el sentimiento de inferioridad que sufre aquejado por su falta de personalidad e inteligencia podrían llegar a pensar que Bill se mantuvo escondido el tiempo suficiente como para desaparecer.

4. Hay varias posibilidades en este tema. R* podría haber planeado todo esto desde el principio ([i]sería poco probable[/i]) y decidiera obviar a Arthur en RDR1 con la idea de que para John es muy duro hablar de sus antiguos amigos, no tanto lo sería para Javier, Bill o Dutch ([i]este último casi con toda seguridad haría algún comentario antes o después sobre Arthur[/i]). Lo mas seguro es que R* no tuviese planeado una segunda entrega hasta después del lanzamiento de RDR1 y visto el éxito nació la segunda entrega.

5. Andrew Milton cumple el papel de malo de película a la perfección. Lleva siempre la voz de mando, juega sucio y tiene a su disposición a un leal subalterno que apenas habla, mucho menos para poner en duda las decisiones de su superior. Ross es un aprendiz en RDR2, un simple empleado que no necesita hablar, sólo necesita obedecer.

En cuanto a los DLC. La verdad me gustaría ver uno de Dutch, Hosea y Arthur de jóvenes. Tal vez uno con Dutch de protagonista. 

Un saludo.
2 VOTOS
Deathclaw18124Hace 5 años9
@DarkJayden
Mostrar cita
@Deathclaw18 pobre Charles , porque debe morir ?
Según el final del RDR1 TODOS los miembros de la banda han muerto y en el epílogo si lees el periódico verás que pone "John Marston, Dutch Van Der Linde, Bill Williamson, Javier Escuela, Micah Bell y Charles Smith siguen vivos" o algo así y también explican más o menos su situación. El motivo por el que "Debe morir" es por eso, lo de RDR1, no quiero que muera, es un pj que junto con Lenny y Sadie me encantan pero... Es un cabo suelto
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años10
@Deathclaw18
Mostrar cita
@DarkJayden
Mostrar cita
@Deathclaw18 pobre Charles , porque debe morir ?
Según el final del RDR1 TODOS los miembros de la banda han muerto y en el epílogo si lees el periódico verás que pone "John Marston, Dutch Van Der Linde, Bill Williamson, Javier Escuela, Micah Bell y Charles Smith siguen vivos" o algo así y también explican más o menos su situación. El motivo por el que "Debe morir" es por eso, lo de RDR1, no quiero que muera, es un pj que junto con Lenny y Sadie me encantan pero... Es un cabo suelto
Siempre cabe la posibilidad que fingiera su muerte y huyera hacia Canadá ( por ser positivo vaya )
1 VOTO
Deathclaw18124Hace 5 años11
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
@Deathclaw18
Mostrar cita
@DarkJayden
Mostrar cita
@Deathclaw18 pobre Charles , porque debe morir ?
Según el final del RDR1 TODOS los miembros de la banda han muerto y en el epílogo si lees el periódico verás que pone "John Marston, Dutch Van Der Linde, Bill Williamson, Javier Escuela, Micah Bell y Charles Smith siguen vivos" o algo así y también explican más o menos su situación. El motivo por el que "Debe morir" es por eso, lo de RDR1, no quiero que muera, es un pj que junto con Lenny y Sadie me encantan pero... Es un cabo suelto
Siempre cabe la posibilidad que fingiera su muerte y huyera hacia Canadá ( por ser positivo vaya )
Exacto, por eso quiero verlo, tengo curiosidad, tampoco creo que sea tan difícil en esa época desaparecer, si hacen un dlc me imagino que sería del trayecto de Charles hasta Canadá (Que me imagino que no debe ser mucho porque por el norte encuentras plantas de allí, de Canadá)
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 5 años12
Muchas gracias a todos por sus respuestas, he aprendido cosas que no sabía  

Leyendo por ahí me enteré que SPOILER Abigail se había zumbado a Dutch, Bill y Javier antes que a John  FIN SPOILER es info del Rdr2 o del 1? No me quedé si lo dicen en algún momento del 2
Deathclaw18124Hace 5 años13
@Luri-cule
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por sus respuestas, he aprendido cosas que no sabía Leyendo por ahí me enteré que SPOILER Abigail se había zumbado a Dutch, Bill y Javier antes que a John FIN SPOILER es info del Rdr2 o del 1? No me quedé si lo dicen en algún momento del 2
Yo no sabía eso, solo sabía que John se fue por eso, porque no sabía si el niño era suyo o algo así
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Algunas preguntas sobre el argumento SPOILER FINAL EPÍLOGO

Hay 13 respuestas en Algunas preguntas sobre el argumento SPOILER FINAL EPÍLOGO , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL