Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 231

Guía de Pokémon Let's Go - Trucos, consejos y secretos

[b]Guía de Pokémon Let's Go - Trucos, consejos y secretos[/b]
Captura a todos los Pokémon de la primera generación, y triunfa como Campeón de Kanto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188267/guia-de-pokemon-lets-go-trucos-consejos-y-secretos/]Leer la noticia: "Guía de Pokémon Let's Go - Trucos, consejos y secretos"[/url]
Pikachu Pokémon Lets Go y Eevee
KryonGames3600Hace 5 años1
¿Growllithe es exlusivo en serio? Omg, tenia pensado farmearlo para shiny pero tendré el eevee....
Devilkenshi6621Hace 5 años2
Solo por Vulpix me quedo con la edición de Eevee, ese pequeño zorrito de hielo o fuego me saca lo mas tierno de mi.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años3
Una guía para este juego tan complicado 

Bueno, ahora en serio, espero que el Pokémon de 2019 no nos cuelen un tutorial de casi 2 horas como en Pokémon Sol/Luna/UltraSol/UltraLuna, donde iban dando vueltas para que te enseñen como capturar y demás tonterías, son de los inicio mas largos y tediosos de la saga que recuerdo.

Es que vas de la manita con una niña y luego con el amigo, que parece que le divierte perder  

No se, sinceramente me gustaría que añadan un sistema de dificultades o que nos permitan saltarnos un tutorial para saber como capturar, naturalezas, y demás que la mayoría ya saben y es un pelmazo hacerlo todo de nuevo...
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años4
@KryonGames
Mostrar cita
¿Growllithe es exlusivo en serio? Omg, tenia pensado farmearlo para shiny pero tendré el eevee....
siempre te quedará pasar del Go xd
Zangetsu574050Hace 5 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
Una guía para este juego tan complicado Bueno, ahora en serio, espero que el Pokémon de 2019 no nos cuelen un tutorial de casi 2 horas como en Pokémon Sol/Luna/UltraSol/UltraLuna, donde iban dando vueltas para que te enseñen como capturar y demás tonterías, son de los inicio mas largos y tediosos de la saga que recuerdo. Es que vas de la manita con una niña y luego con el amigo, que parece que le divierte perder No se, sinceramente me gustaría que añadan un sistema de dificultades o que nos permitan saltarnos un tutorial para saber como capturar, naturalezas, y demás que la mayoría ya saben y es un pelmazo hacerlo todo de nuevo...
quizás para quien lleva toda la vida jugando a Pokémon no sea complicado pero para los nuevos a lo mejor si
Ishaker2466Hace 5 años6
KryonGames3600Hace 5 años7
@Zangetsu57
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
¿Growllithe es exlusivo en serio? Omg, tenia pensado farmearlo para shiny pero tendré el eevee....
siempre te quedará pasar del Go xd
No juego al go uwu, le pedire algun growlithe normal a algun amigo
EKNa3115Hace 5 años8
@KryonGames
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@KryonGames
Mostrar cita
¿Growllithe es exlusivo en serio? Omg, tenia pensado farmearlo para shiny pero tendré el eevee....
siempre te quedará pasar del Go xd
No juego al go uwu, le pedire algun growlithe normal a algun amigo
Daba la relativa "facilidad" para los shinys o los 6 IVs, es cuestion de ponerse de acuerdo con un amigo con la version contraria y poneros a farmear pokemon concretos, porque conseguirlo con el GO es cadi milagroso conseguirlos
1 VOTO
AUG63801Hace 5 años9
@Devilkenshi
Mostrar cita
Solo por Vulpix me quedo con la edición de Eevee, ese pequeño zorrito de hielo o fuego me saca lo mas tierno de mi.
Pero la edición de Lets go pikachu tiene a Growlithe y sobre todo Arcanine
EDITADO EL 11-12-2018 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
JonyCABJ911633Hace 5 años10
Esta excelente está remake, me lo estoy pasando pipa con Pokemon Let's GO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de Pokémon Let's Go - Trucos, consejos y secretos

Hay 10 respuestas en Guía de Pokémon Let's Go - Trucos, consejos y secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL