Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Javilote2558
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 218

Destiny 2: Nuevo Clan de Destiny 2 recluta miembros

Hola a todos,
El Clan ♣️Exiliados♣️, Clan creado recientemente, busca a nuevos guardianes que quieran disfrutar del juego con gente seria, activa para la realización de todas las actividades semanales (especialmente PVE) y que sea mayor de edad. 
Por experiencias recientes, una de nuestras normas básicas es no permitir la participación de menores de edad en la vida del Clan. 
Ya sabéis, si queréis un Clan en el que asegureis esa Raid que queréis hacer, o ese Gambito que os trae por la calle de la amargura, Exiliados es vuestro Clan.
1 VOTO
Herno881Hace 5 años1
Hola! Estoy buscando Clan. Si quieren agregarme mi usuario es herno88. Gracis saludos!
Javilote2558Hace 5 años2
@Herno88
Antes de nada, eres jugador activo? Buscamos eso, jugadores activos y comprometidos para sacar adelante todos los contenidos semanales.
Javilote2558Hace 5 años3
Seguimos buscando gente que esté interesada en formar parte del Clan. Buscamos gente activa, que participe en los eventos semanales, Raids... Principalmente en horario de tarde. Animaos!
SabbatBCN9Hace 5 años4
Buenas tardes! Sois de PS4 o de PC? 
Si sois de PC somos 2 y estamos muy interesados en raidear.

Gracias de antemano.
NanoNorf20Hace 5 años5
Yo estoy interesado. Mi ID es NanoNorf.

Aún no tengo las expansiones, pero tengo pensado comprármelas pronto. Por el momento solo me limito a hacer las misiones diarias y semanales.
Mikk77710Hace 5 años6
Buenas, busco clan mi id es mikmikmj, un saludo.
Facetas2Hace 5 años7
Buenas

Estoy interesado en buscar un clan. Mi nivel de luz es 287 creo recordar. Suelo jugar los fines de semana. Si os interesa mi id es qdecalidad759.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nuevo Clan de Destiny 2 recluta miembros

Hay 7 respuestas en Nuevo Clan de Destiny 2 recluta miembros, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL