Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por FantaDeManzana1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 548

Horizon: Zero Dawn: Duda urgente del trofeo Ultradificil

Buenas, antes de nada perdon por la falta de tildes, mi teclado es una puta mierda.



Llevo ya media semana rejugando el Horizon para sacarme todos los logros para el platino y lo estoy haciendo en dificultad ultradificil para sacar ese ya de paso. Hace un rato he creado una nueva partida en facil para enseñar a jugar a mi padre y despues me he salido sin guardarla. Al volver a entrar en mi otra partida he cogido unas misiones, [u]he guardado[/u], y al salir a pegarme me he dado cuenta de que me salia el hud de las maquinas y he visto en ajustes que la dificultad estaba en facil (cuando debia estar en ultradificil). Corriendo he salido sin guardar, he vuelto a entrar y he completado la mision en ultradificil. La pregunta es si por haber jugado en facil (aunque hayan sido literalmente dos minutos) me acabo de joder el logro de ultradificil. Teniendo en cuenta que mientras cogia las misiones estaba en facil y despues he sobreescrito la partida, aunque [b]no haya completado ninguna mision[/b] mientras he estado jugando en facil. Espero no haberla cagado, ¿alguien lo sabe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda urgente del trofeo Ultradificil

Hay 0 respuestas en Duda urgente del trofeo Ultradificil, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL