Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Hadrick314
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 375

Battlefield V: ¿Vale la pena?

¿Vale la pena?

100%  (11)
No
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola =D

Me inicié en la saga "Battlefield", a partir de Battlefield 3 ( y me encantó). Luego no volví a tocar otro título hasta Battlefield 1 (que también estuve viciadisimo). 

La pregunta es la siguiente...

Tengo entendido que hasta el día 20 de diciembre, para todos aquellos que tengan Battlefield 4, Hardline o 1, podrán adquirir Battlefield V a mitad de precio (en mi caso ps4, que serían unos 35 euros). (Oferta para veteranos creo que se llama). 

Vale la pena este titulo? (Al menos por este precio)

Se que el juego se esta llevando algún palillo que otro con temas de "pocas ventas", y "poco rigor histórico", pero sinceramente, són cosas que me dan completamente igual. 

Resumiendo: 

¿Trae el suficiente contenido y es lo bastante bueno y "viciante" como para adquirir esta entrega... o creéis que es mejor esperarse un poco, y ya si eso, dentro de unos meses?

Muchas gracias =D <3

¿Vale la pena? 
Cifra233270Hace 5 años1
Volveré a insistir .
Es un juegazo .
Jugaste Battlefield 3 ? Pues la misma jugabilidad pero de la segunda guerra mundial .
 J U E G A Z O.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Yo no le iba a comprar este bfv hace unos meses, probé la beta y ni fu ni fa la verdad. Me compré el juego y me encanta más que bf1, mucha personalización y sobre todo frenético. Me ha gustado mucho a pesar de sus fallos pero no le doy importancia ya que busco divertirme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Vale la pena?

Hay 2 respuestas en ¿Vale la pena? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL