Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Juandy312
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Super Smash Bros. Ultimate: Compra y informacion sobre smash

Buenas soy jugador de play station de toda la vida, aunque he jugado a alguna videoconsola de nintendo como la 64 en su dia, game boy color y jugué un poco a la wii (que no me gusto nada).
Estoy pensando en pillarme una switch por el gran catalogo que se esta creando zelda, pokemon, diablo 3 y juegos menos conocidos como darkest dungeon que en portatil me interesa bastante (debido a que en mi trabajo tengo que realizar muchos viajes)
Nunca he probado un smash pero la verdad por lo que he visto y por la critica que tiene me llama la atención y querria que me indicaseis mas o menos a que juego de play station se asemeja (se que no será igual pero que contenga algunas similitudes), tambien a ver si alguno me podeis indicar un video en el que se vean los menus de smash probando los distintos modos de juego puesto los que he visto son solo gameplays a pelo.
A parte han habido rumores de una revisión de nintendo switch, ¿alguien sabe si esto es cierto, si nintendo lo ha desmentido o algo? Pues me joderia bastante pillarme la consola si van a sacar un nuevo modelo.
Yoshii1419Hace 5 años1
Juego de la play no se, pero para PC esta el brawlhalla que es free to play, descargalo y pruebalo durante un par de combates, es un juego basado en las mecanicas mas simples del smash bros, si te gusta ese te va a gustar el smash bros.

Videos ahora mismo puedes poner en el buscar el nombre del juego y te van a salir mil, asi que prueba un par de ellos que seguro que sale alguno de impresiones o algo por el estilo que te enseñe todo.
1 VOTO
Estebanin62Hace 5 años2
Yo tampoco había jugado nunca Smash, lo más cercano era Mortal Kombat que es igual de combate, tiene muchas diferencias, Smash tiene muchas opciones de juego, no solo modo historia que está genial sino una variedad interesante que vas descubriendo poco a poco. Los gráficos son una belleza y los escenarios son estupendos pues pareciera tuvieran vida propia y cada uno influye en el desarrollo de la pelea. Es relativamente sencillo de jugar pues no tienes que aprender uns serie de combos para luchar sin embargo cuesta algo llevar el ritmo. Los juegos de lucha se caracterizan por disfrutarlos si estás acompañado pero Smash por ahora lo he  jugado solo y lo estoy gozando. Espero te sirva de algo mi humilde opinión. Saludos.
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años3
El juego que más se asemeja en Play Station es PlayStation All Star Battle Royale para Ps3 y PsVita, y no es que se asemeje es que directamente intenta imitar el juego de Nintendo pero con personajes de PlaySTation. No era mal juego(yo lo jugué cuando lo dieron con el plus), pero está muy lejos de casi cualquier Smash, pero si lo que buscas es hacerte una idea y probar algo similar puede servirte.
1 VOTO
Brogart403Hace 5 años4
@Juandy3
Mostrar cita
Buenas soy jugador de play station de toda la vida, aunque he jugado a alguna videoconsola de nintendo como la 64 en su dia, game boy color y jugué un poco a la wii (que no me gusto nada). Estoy pensando en pillarme una switch por el gran catalogo que se esta creando zelda, pokemon, diablo 3 y juegos menos conocidos como darkest dungeon que en portatil me interesa bastante (debido a que en mi trabajo tengo que realizar muchos viajes) Nunca he probado un smash pero la verdad por lo que he visto y por la critica que tiene me llama la atención y querria que me indicaseis mas o menos a que juego de play station se asemeja (se que no será igual pero que contenga algunas similitudes), tambien a ver si alguno me podeis indicar un video en el que se vean los menus de smash probando los distintos modos de juego puesto los que he visto son solo gameplays a pelo. A parte han habido rumores de una revisión de nintendo switch, ¿alguien sabe si esto es cierto, si nintendo lo ha desmentido o algo? Pues me joderia bastante pillarme la consola si van a sacar un nuevo modelo.
Bájate el brawhala de la ps Store, es f2p, y es exactamente el mismo estilo de juego, si te gusta ese estilo de ju3go de lucha el smash te encantará.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Compra y informacion sobre smash

Hay 4 respuestas en Compra y informacion sobre smash, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL