Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Diegolope9467
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 515

Bloodborne: Bloodborne o Dark souls 3?

Hola comunidad, quería saber si me ayudan con una duda. No sé cuál jugar primero bloodborne o Dark souls 3, el problema es que ya he jugado dark souls 1 y es de mis juegos favoritos de la vida y le he metido como 200 horas y por problemas económicos y que  me quedé sin mi PC no pude seguir la saga como siguieron estrenandose los juegos de from software, pero ahora me he comprado una PS4 este black friday, y no sé por cual irme sé que bloodborne tiene un combate más frenético y que dark souls 3 es como el souls definitivo siendo el mejor o no de la saga, bueno eso lo quiero averiguar. Entonces les preguntado comunidad cual creen que debo comenzar primero, que creen los que han jugado ambos. Instruyanme. 

Posdata: no me interesa dark souls 2, me gustan los juegos exigentes pero no soy masoquista.
Dark Souls, Dark Souls 3, Bloodborne, PS4 y From Software
4 VOTOS
Xano16magic252Hace 5 años1
Dicen que el mejor soul es el 1, personalmente no lo probé pero si que probe bloodborne y puedo decirte que es de lo mejor que hay en ps4, yo llevo mas de 100 horas y no me aburre, así que te recomiendo que te decantes sin pensartelo por bloodborne.
Lesbiano2813323Hace 5 años2
No te dare Explicaciones me Quedo Con Bloodborne.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años3
@Diegolope9
Mostrar cita
Hola comunidad, quería saber si me ayudan con una duda. No sé cuál jugar primero bloodborne o Dark souls 3, el problema es que ya he jugado dark souls 1 y es de mis juegos favoritos de la vida y le he metido como 200 horas y por problemas económicos y que me quedé sin mi PC no pude seguir la saga como siguieron estrenandose los juegos de from software, pero ahora me he comprado una PS4 este black friday, y no sé por cual irme sé que bloodborne tiene un combate más frenético y que dark souls 3 es como el souls definitivo siendo el mejor o no de la saga, bueno eso lo quiero averiguar. Entonces les preguntado comunidad cual creen que debo comenzar primero, que creen los que han jugado ambos. Instruyanme. Posdata: no me interesa dark souls 2, me gustan los juegos exigentes pero no soy masoquista
Aunque Bloodborne es muy bueno siempre preferiré un Dark Souls. Mi voto va para DS3
2 VOTOS
Jevadri354Hace 5 años4
He jugado muchisimo a los 2, y aunque en Darks soul es más "completo", me atrapó mucho más bloodborne, hasta me lo he echo 5 veces o mas... eso con Dark soul no me ha pasado, mi voto va para Bloodborne.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años5
Con una PS4 en tus manos tu prioridad tiene que ser Bloodborne. Un juego exclusivo y único.

En físico y digital los puedes conseguir a buen precio.
2 VOTOS
RubenChe178Hace 5 años6
En Bloodborne existe aparte del modo historia un modo de juego que se llama "Mazmorras del Cáliz" en las cuales hay objetos que solo aparecen ahí, o variantes de las armas del juego mas otros jefes finales que también no aparecen en el modo historia.

Pero lo mejor de este modo es que no solo tiene una subtrama de la historia (Cálices principales) sino que también esta la posibilidad de crear Mazmorras aleatorias con jefes finales aleatorios y aparte están las ofrendas las cuales existen solo para darle mas dificultad a la cosa a cambio de que los enemigos te dropeen mejores Gemas sangrientas.

Cuanto mas vayas avanzando en el juego se te hará tan divertido en el punto que no podrás dejarlo hasta conseguir lo mas roto del juego, aunque para eso se necesitan bastantes horas.

Resumiendo, a mi parecer me gusta mas Bloodborne por que tienes este modo de juego que es infinito en vez de tener solo el modo historia la cual tienes que repetir una vez haberte pasado el juego.

Si te decantas por Bloodborne te recomiendo que complementes bien el modo historia con las mazmorras para que no se te hagan tan pesadas.
1 VOTO
Diegolope9467Hace 5 años7
Gracias por sus respuestas amigos, todos han dado buenos puntos y creo que me los voy a comprar ambos estás navidades. Pero creo que jugaré primero bloodborne, creo que va más con mi estilo de juego ya que en Dark souls 1 solo iba con el escudo a la espalda y siempre quise más acción en el juego. Por otro lado oí que Dark souls 3 se ajustó un poco al combate de bloodborne para darle más carnita, entonces va después.

Saludos, y no se olviden alaben al sol ☀️👻
1 VOTO
Jevadri354Hace 5 años8
@Diegolope9
Mostrar cita
Gracias por sus respuestas amigos, todos han dado buenos puntos y creo que me los voy a comprar ambos estás navidades. Pero creo que jugaré primero bloodborne, creo que va más con mi estilo de juego ya que en Dark souls 1 solo iba con el escudo a la espalda y siempre quise más acción en el juego. Por otro lado oí que Dark souls 3 se ajustó un poco al combate de bloodborne para darle más carnita, entonces va después. Saludos, y no se olviden alaben al sol ☀️👻
Querido Cazador, que la buena sangre guíe tu camino.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne o Dark souls 3?

Hay 8 respuestas en Bloodborne o Dark souls 3?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL