Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Dragoonx3609
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1162

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Acceso a asaltos online

Buenas noches, 

Me he terminado este juegazo con el que he disfrutado muchísimo y me queda para sacar el platino el trofeo de los asaltos online.

La cosa es que no encuentro o no se cómo se hace para acceder a dichos asaltos online. 

¿Alguien podría explicármelo? 

Mucho gracias.
Ppivan4189Hace 5 años1
@Dragoonx360
Mostrar cita
Buenas noches, Me he terminado este juegazo con el que he disfrutado muchísimo y me queda para sacar el platino el trofeo de los asaltos online. La cosa es que no encuentro o no se cómo se hace para acceder a dichos asaltos online. ¿Alguien podría explicármelo? Mucho gracias
Una vez que conquistas una fortaleza de una región te debería salir en frente de ella un símbolo de dos torres y encima el título de Conquistas en Línea, le das y para ganar puntos competitivos es la opción de la izquierda, ya te digo una vez que llegues aquí no hay problema ya que se entienden bien los menús. Espero haberte ayudado 🙂
Dragoonx3609Hace 5 años2
Muchas gracias por tu ayuda. No sabía cómo era y es que precisamente en la región que estaba mirando no tenía la fortaleza conquistada y efectivamente después de conquistarla ya me ha salido 
Muchas gracias de verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Acceso a asaltos online

Hay 2 respuestas en Acceso a asaltos online, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL