Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Joshuete147
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1162

Super Smash Bros. Ultimate: Pauline

Como os habéis hecho vosotros el combate para conseguir a pauline (que es en el mapa de 75 m, ese que es del primer juego de donkey kong)? Por que entre que la peach se me huye, el mapa que es un suplicio además de grande, y mario y el mono jodiendo pos que no puedo con la pelea. Y el tema es que hay unas puertas cerradas y un luchador detrás, y no se si sera este combate el único que me deje abrir dichas puertas, por que tengo todo el mapa terminado ya. 

Saludos.
Bozara1506Hace 5 años1
@Joshuete
Mostrar cita
Como os habéis hecho vosotros el combate para conseguir a pauline (que es en el mapa de 75 m, ese que es del primer juego de donkey kong)? Por que entre que la peach se me huye, el mapa que es un suplicio además de grande, y mario y el mono jodiendo pos que no puedo con la pelea. Y el tema es que hay unas puertas cerradas y un luchador detrás, y no se si sera este combate el único que me deje abrir dichas puertas, por que tengo todo el mapa terminado ya. Saludos.
Estuve ayer intentando completar ese combate y nada, no pasé de subirle un 40%. Creo que una buena forma de conseguirlo es usando a Sonic, pero aun no lo tengo desbloqueado así que no pude probar. Pero no, el personaje que hay detrás y las puertas se pueden abrir entrando por otros 2 o 3 lados distintos. Por el norte del pueblo entré yo, donde hay un espíritu de mega man de una estrella.
Joshuete147Hace 5 años2
Yo creo que con yoshi, igual se puede hacer, si la pillas al lado de un borde se cae y posiblemente no le de tiempo de salir del huevo, pero ya paso de seguir intentándolo la verdad 
Luigifinilli59Hace 5 años3
Yo lo conseguí después de varios intentos, pero admito que no fue nada fácil..., lo que hice fue ir a saco tras Peach y olvidarme un poco de Donkey y Mario, tirarla de las plataformas de abajo e intentar que no pudiera volver otra vez a subirse, al final se cayó definitivamente...No os puedo dar más consejo que ese..., bueno, también otro método que intenté fue llenar la barra de Smash Final dándole estopa a Mario y Donkey e ir entones a por Peach a ver si la alcanzaba con él...(para ello poned algún espíritu de apoyo que os facilite la carga rápida del Smash final, tipo "Ashley")

A ver si os sirve algo de esto...
Tumother2414Hace 5 años4
Con Snake y el lanzamisiles. Primero ir a por Mario, es facil cargarselo porque empieza con el martillo. Luego por Donkey Kong y finalmente peach. Tanto a Mario como a Donkey Kong usar el lanzamisiles.
Hurkmania1Hace 5 años5
Yo encontre el mejor método, hay un espiritu de apoyo que se parece bastante a cúpido, o bueno a un ángel, que te da el objeto báculo. Solo me basto dos tiros en el inicio y salio disparada, me parti de risa al ver la cara de peach (así como: ''oh no, mi criptonita'').  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Pauline

Hay 5 respuestas en Pauline, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL