Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Pana91320
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3694

The Forest: Esto es lo que trae la nueva actualización!

V1.10
Esta actualización agrega nuevas construcciones, algunas nuevas cuevas para encontrar construcciones, un nuevo tipo de arma, dos nuevas criaturas y un montón de más cosas. Si ya completaste el final alternativo encontraras algunos nuevos elementos decorativos en el libro de supervivencia.

También hemos mejorado algunos aspectos visuales, incluido el gran lago en el medio del mapa y la apariencia de los árboles. Junto con esto hay nuevas nubes volumétricas (se pueden desactivar si prefieres el aspecto anterior) y se mejoro el aspecto debajo del agua que incluye mejores efectos cáusticos y mucho mas!

 Para ayudar a frenar los cheats en el multijugador eliminamos la vulnerabilidad que permitia a los jugadores matar a otros instantáneamente con trampas. También solucionamos algunos problemas con nuestro sistema de construcción que permitía dañar los edificios con trampas, incluso si la opción de destrucción de edificios estaba desactivada. También solucionamos un problema por el cual los jugadores podían fingir ser otro jugador en el chat. Ademas de esto, ahora también puedes expulsar y banear a cualquier jugador de tu servidor, incluso si se han vuelto invisibles.

La versión para PS4 esta en proceso de ser enviada por lo que llegara más tarde. 

Lista de cambios

Nueva arma añadida: Ballesta y pernos de ballesta.
8 nuevas estructuras (nombres eliminados para no arruinar la sorpresa).
Nuevo item edificable: Ala delta.
Nuevo tipo de criatura añadida.
Nuevo diseño para la bomba cabeza.
Se añadió una nueva opción para nubes volumétricas.
Se mejoro el rendimiento y la iluminación de la escena final.
Se mejoro el aspecto del gran lago en el medio del mundo.
Nueva niebla subacuática y efectos cáusticos.
Se agrego un indicador de combustible a la motosierra.
El mapa ahora incluye un área de montaña en el extremo norte y se mejoro el número de funciones.
(Multijugador) Se corrigieron los casos en donde no era posible expulsar o banear a jugadores con trampa.
(Multijugador) Se corrigieron algunos casos de nombre de jugadores no visibles para el host.
(Multijugador) Se corrigieron los casos donde los clientes podían ser asesinados instantáneamente por otros jugadores con mods.
(Multijugador) Se corrigieron los casos de jugadores dañando construcciones cuando la destrucción de las mismas estaba desactivada en las opciones.
2 VOTOS
Textroit55513Hace 5 años1
Y estas son las horas q bo ha salido para ps4.
Pana91320Hace 5 años2
@Textroit555
Mostrar cita
Y estas son las horas q bo ha salido para ps4
Estoy en el trabajo. Todavía no ha salido la actualización para PS4?? Solo para PC? Yo no me explico joder...
Textroit55513Hace 5 años3
@Pana9 si ya salio... el tamaño es de 1.5 gb
Mlg123452300Hace 5 años4
@Textroit555
Mostrar cita
@Pana9 si ya salio... el tamaño es de 1.5 gb
A mi me sale solo la 1 09...
Palatraca71Hace 5 años5
Ha salido la 1.09 y por lo menos la ballesta si esta, yo la he conseguido esta tarde, intentaré explicar donde está [spoiler="Spoiler"]está en una cueva submarina, la entrada esta en un barco debajo del agua cerca de una isla, esa isla(voy a decir donde esta espero que se entienda llevo desde ayer jugando ) donde cae el avión si vas a la playa y vas al apéndice de la isla que sale el mar, hay un árbol solitario, si subes ahí puedes ver la isla, pues en la isla hay un trozo de barco y si más o menos sigues por donde debería estar el resto del barco lo encuentras hundido, no tiene desperdicio porque lo reconocerás porque hay cogando una cuerda amarilla que indica la bajada(espero que entienda)[/spoiler]
 

Y si alguien ha visto algo más de la actualización, como se hace el ala delta(¿Hay que pasarse la historia o hay que encontrar un esquema?)
[spoiler="Spoiler"]en la misma cueva donde la ballesta encontre munición para ella y ademas un papel que aparecían 3 esquemas, seran las constricciónes nuevas, pero mire en la guía y no me salían para construir, una parecia una iglesia,
si alguien sabe como se hace, lo agradecería.[/spoiler]

Si tenéis información de como conseguir el resto de cosas o donde se encuentran avisar por aqui, si podéis claro.

Aqui tenéis una imagen con la zona donde esta el barco, la zona que he rodeado es donde creo recordar que estaba el barco.
[spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ah/ah9c.jpg[/img][/spoiler]
EDITADO EL 11-12-2018 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años6
@Palatraca
Mostrar cita
Ha salido la 1.09 y por lo menos la ballesta si esta, yo la he conseguido esta tarde, intentaré explicar donde está [spoiler="Spoiler"]está en una cueva submarina, la entrada esta en un barco debajo del agua cerca de una isla, esa isla(voy a decir donde esta espero que se entienda llevo desde ayer jugando ) donde cae el avión si vas a la playa y vas al apéndice de la isla que sale el mar, hay un árbol solitario, si subes ahí puedes ver la isla, pues en la isla hay un trozo de barco y si más o menos sigues por donde debería estar el resto del barco lo encuentras hundido, no tiene desperdicio porque lo reconocerás porque hay cogando una cuerda amarilla que indica la bajada(espero que entienda)[/spoiler] Y si alguien ha visto algo más de la actualización, como se hace el ala delta(¿Hay que pasarse la historia o hay que encontrar un esquema?) [spoiler="Spoiler"]en la misma cueva donde la ballesta encontre munición para ella y ademas un papel que aparecían 3 esquemas, seran las constricciónes nuevas, pero mire en la guía y no me salían para construir, una parecia una iglesia, si alguien sabe como se hace, lo agradecería.[/spoiler] Si tenéis información de como conseguir el resto de cosas o donde se encuentran avisar por aqui, si podéis claro. Aqui tenéis una imagen con la zona donde esta el barco, la zona que he rodeado es donde creo recordar que estaba el barco. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Buena info,de todas formas esperaré a ver si se aclara mas el contenido y/o hay otra actualización,por que para una ballesta no voy a jugar otra vez teniendo una base con todo,catapultas etc...En el mapa parece(y digo parece por que no estoy seguro)aparecen nuevas rutas marcadas con la flechita y el agujero negro típico de cuando se baja con cuerda,pero claro,al no saberme el mapa de memoria no se si es algo nuevo al 100%,pronto se sabran mas cosas.
EDITADO EL 12-12-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PolPolet1308Hace 5 años7
@Palatraca  Los planos de las cosas nuevas estan todos en cuevas submarinas, en el mapa interactivo de la web the forest, salen marcadas. Hay 3 cuevas, en una la ballesta y una pagina de planos, en otra una pagina de planos y en la ultima 2 paginas de planos.

Lo que no he encontrado es la parte nueva de montaña al extremo norte y tampoco veo cambio en las nubes.
2 VOTOS
Palatraca71Hace 5 años8
@PolPolet gracias por la info, esta tarde me pondre a buscarlo.

En lo de la montaña no puedo ayudarte porque he empezado hace poco y tiene pinta que hara falta algo para resistir el frio y ahora mismo estoy con la base.
Mlg123452300Hace 5 años9
@PolPolet
Mostrar cita
@Palatraca Los planos de las cosas nuevas estan todos en cuevas submarinas, en el mapa interactivo de la web the forest, salen marcadas. Hay 3 cuevas, en una la ballesta y una pagina de planos, en otra una pagina de planos y en la ultima 2 paginas de planos. Lo que no he encontrado es la parte nueva de montaña al extremo norte y tampoco veo cambio en las nubes.
Puedes decir en la medida de lo posible como es el icono de esas cuevas,si son diferentes(nuevas)o son algunas ya existentes?Por que el mapa interactivo es un poco lioso,por si puedes decir como las as localizado...Gracias
Mlg123452300Hace 5 años10
Acaba de salirme la 1.10.
PolPolet1308Hace 5 años11
@Mlg12345 las 3 cuevas estan en el mar, señalizadas por un tronco con cuerdas amarillas, una esta al noreste la otra al noroeste mas o menos y la otra cerca de los containers de colores, ya veras el icono de cueva en el mapa interactivo.

Sin traje de buceo ni lo intentes, aviso.
EDITADO EL 12-12-2018 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años12
@PolPolet
Mostrar cita
@Mlg12345 las 3 cuevas estan en el mar, señalizadas por un tronco con cuerdas amarillas, una esta al noreste la otra al noroeste mas o menos y la otra cerca de los containers de colores, ya veras el icono de cueva en el mapa interactivo. Sin traje de buceo ni lo intentes, aviso.
lo tengo todo,por lo del traje...Pero,en el mar?entras desde el mar?Esta tarde lo veo,yo ya terminé el juego hace tiempo y tengo todo y un espacio preparado para construir lo nuevo que pudiera salir en mi mega base...Muchas gracias
PolPolet1308Hace 5 años13
@Mlg12345 Si, entras desde el mar. En las 3.
Buena caza.
Mlg123452300Hace 5 años14
@PolPolet
Mostrar cita
@Mlg12345 Si, entras desde el mar. En las 3. Buena caza.
Ya llevo dos,por hacerte una corrección para la gente que lo lea están las tres en la zona Sur digamos:Sureste,Suroeste y otra mas en la parte Oeste del mapa,como dices,en el mapa interactivo están señalizadas.Saludos
PolPolet1308Hace 5 años15
@Mlg12345 Cierto, buena corrección. Aunque igualmente en el mar solo hay 3 cuevas así que no tiene pérdida, usad el mapa interactivo chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Esto es lo que trae la nueva actualización!

Hay 15 respuestas en Esto es lo que trae la nueva actualización! , del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL