Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Yoelucass402
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2204

Assassin's Creed: Odyssey: Adrastea al máximo

Hola quería preguntar si hay una manera fácil de subir la Adrastea, porque me cuesta horrores encontrar las tablillas (sé que están en los castillos rojos del mapa pero son demasiados)
Y luego los otros recursos voy muy excaso, y eso que siempre intento coger ramas y luchar contra barcos para el material, pero no hay forma de conseguir tantos recursos como piden.
Chars253168Hace 5 años1
Hola, con los herreros podes comprar materiales, cuero, madera etc, yo por ejemplo destrozó las armas que no sean de nivel épico y te aumenta bastante los materiales... Pero es más o menos lo que haces, más lo que te digo, la forma más común..
Chars253168Hace 5 años2
Hola, con los herreros podes comprar materiales, cuero, madera etc, yo por ejemplo destrozó las armas que no sean de nivel legendario y te aumenta bastante los materiales... Pero es más o menos lo que haces, más lo que te digo, la forma más común..
Tibujavi5Hace 5 años3
El único recurso que a mí más me ha costado conseguir es la madera!! La mejor manera de conseguirla sin duda  es abordar barcos!! Pero con combate cuerpo a cuerpo, ya que dentro hay cofres que te dan más madera de lo  que te daría destruirlo directamente!
Dante-May-Cry205Hace 5 años4
Yo desarmaba todo, armadura y armas, solo dejaba las doradas que no se pueden desarmar, en el juego consigues muchas pero muchas armas y armaduras saqueando, desarma las y tendrás recursos de sobra.
Feito29100Hace 5 años5
@Yoelucass te recomiendo completar contratos (que los puedes encontrar en los tablones de ciudades y pueblos por todo el mapa) para así obtener bastante cantidad de materiales tipo cuero, metal y madera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Adrastea al máximo

Hay 5 respuestas en Adrastea al máximo, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL