Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Necutoyo189
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 647

Assassin's Creed: Odyssey: Hay autolevel en PS4 ?

Hola compañeros, soy un auténtico ignorante de la saga Assassins, pero este Odyssey me atrae bastante, especialmente por su toque rolero. El problema es que he leído que tiene autolevel, y eso es algo que odio en los juegos. Me gusta levear y sentirme que puedo ir sobrado gracias a que exploro y encuentro cosillas.

También he leído que con un parche no se cuál lo iban a poner como opcional lo del autolevel (en PS4), y quería preguntarles si es así.

Un saludo y espero puedan responderme.
VidalCOD1285Hace 5 años1
Qué es autolevel? 
Darth-Baek225Hace 5 años2
Supongo que te refieres al escalado automático del nivel de los enemigos que hace que su nivel se equipare al tuyo cuando les superas. Es verdad que se habló de habilitar la opción de deshabilitarlo en un futuro ya que gran parte de la comunidad lo pide pero no se sabe cuando será.
Necutoyo189Hace 5 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Qué es autolevel?
Que si tu eres Nivel 3, los enemigos son Nivel 3, y si subes a Nivel 8, los enemigos (que antes eran Nv 3) ahora serán tb Nivel 8. Esto hace que la dificultad no sea un paseo, pero a mi me gusta sentir que el personaje mejora, que lo potencio hasta el punto de ir chetado (similar a lo que puedes hacer en un Dark Souls)...
VidalCOD1285Hace 5 años4
@Necutoyo a sí, si pasa eso que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Hay autolevel en PS4 ?

Hay 4 respuestas en Hay autolevel en PS4 ?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL