Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Sasukemangekyuo120
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1369

Naruto: The Broken Bond: Personaje favorito

Mi personaje favorito es sasuke por sus combos i sus jutsus i el de vosotros cual es?

salu2  
Felix-MQD1949Hace 15 años1
[b]El mío es Nightmare, con su espada.
.[/b]
1 VOTO
Brahim36015Hace 15 años2
Sasuke claro q es el mejor con el chidori y cuando se transforma con lo q le iso orochimaru pero mira no tengo idea quien es nightmare o nigmare salu2.
Moisa580Hace 15 años3
El mio es itachi con el tsuyumi y por sus combos que estan de muerte        
Felix-MQD1949Hace 15 años4
@Brahim360
Mostrar cita
Sasuke claro q es el mejor con el chidori y cuando se transforma con lo q le iso orochimaru pero mira no tengo idea quien es nightmare o nigmare salu2
[b]Bueno si no sabes quién es Nightmare, pondré... a Voldo, con sus garras en las manos. .[/b]
1 VOTO
Moisa580Hace 15 años5
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Brahim360
Mostrar cita
Sasuke claro q es el mejor con el chidori y cuando se transforma con lo q le iso orochimaru pero mira no tengo idea quien es nightmare o nigmare salu2
[b]Bueno si no sabes quién es Nightmare, pondré... a Voldo, con sus garras en las manos. .[/b]
ese es de soul calibour.....pero esta bien porque el foro no es de cual es tu favorito en naruto
Addolfo2Hace 15 años6
                                                                                                                                     

                      EL MEJOR DE TODOS ES KAKASHU SENSEI ES GENIAL I FUERTE


SALU2
Helbert10Hace 15 años7
El mio es neji con sus 64 puntos y su kaiten.... y una pregunta que no viene al caso pero quiero sabercomo se puede chocar poderes en el modo lucha o solo se puede en historia y otra jiraiy7a no puede usar el rasengan o si? gracias.
Kiuby913Hace 15 años8
   el mio es naruto cuando ase el rasengan conbrtido en kiuby i su jutsu multiclones d sonbras
Kiuby913Hace 15 años9
@Helbert
Mostrar cita
El mio es neji con sus 64 puntos y su kaiten.... y una pregunta que no viene al caso pero quiero sabercomo se puede chocar poderes en el modo lucha o solo se puede en historia y otra jiraiy7a no puede usar el rasengan o si? gracias
yo e intentado pero creo q solo en la historia i no no ase el rasengan
Giuseppe32Hace 15 años10
El mio es kiba por que es muy beloz...y ademas su tecnica especial es genial...perro seria mejor que tubiera su ataque de perro de dos cabaces       
Eonkennyy9Hace 15 años11
El mio es chouji no c por que pero me gusta hehe.
Eonkennyy9Hace 15 años12
Perdon me equivoque y no c como borrar el mensaje.
EDITADO EL 30-12-2008 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dyhagho1679Hace 15 años13
El mio es kimimaro.
Oscar3014383Hace 15 años14
EL MIO ES ROCK LEE POR SU VELOCIDAD .PERO ESO EN LAS BATALLAS POSEPARADO.
Pipo551400Hace 15 años15
El mio es Rock lee.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Personaje favorito

Hay 37 respuestas en Personaje favorito, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL