Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Jroman95514
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

One Piece: World Seeker: Que se sabe de este juego por ahora?

Buenas a todos, creo el post para que os animéis a compartir todo lo que sabéis sobre este juego,  ya que yo se poquito al margen de lo que sale en esta página,  pone que es un mundo abierto pero se podrá navegar con el merry o el sunny a las distintas islas o será solo una?  Se podrá manejar toda la tripulación o solo luffy?  Que tipo de juego será exactamente?  Rpg?  Sandbox?  Todas estas dudas son cosas que me gustaría saber   
Gracias!
EDITADO EL 11-12-2018 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jroman95514Hace 5 años1
Todos a la vez no eh  ..  Gracias...
San81003Hace 5 años2
Yo te comentaria pero es que por mi parte son todo quejas asique jajaja habra gente que le guste el juego y se respeta pero no me puedes sacar un juego asi de one piece porfavoreeeee.
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años3
@San8
Mostrar cita
Yo te comentaria pero es que por mi parte son todo quejas asique jajaja habra gente que le guste el juego y se respeta pero no me puedes sacar un juego asi de one piece porfavoreeeee
Jajaja también puedes exponer tus quejas compañero yo también las tengo pero tengo muchas dudas sin resolver, pero la verdad que lo poco que he visto no me ha gustado mucho, parece que no va a seguir la historia del anime, ni nada de nada..
San81003Hace 5 años4
@Jroman95 para mi sinceramente es una basura esto es como dragon ball con todos los personajes que hay no puede hacer este tipo de juegos tienen que ser de peleas en plan burning blood
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Que se sabe de este juego por ahora?

Hay 4 respuestas en Que se sabe de este juego por ahora? , del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL