Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Arno91318
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1744

Red Dead Redemption 2: Como guardo atuendo en el caballo

Pies eso me sale de darle al r3 y sale apagado como bloqueado...y antes tenia 5 y he ido cambiando y desaparecen y me da menos almacenamiento.
F1er42235Hace 5 años1
@Arno91
Mostrar cita
Pies eso me sale de darle al r3 y sale apagado como bloqueado...y antes tenia 5 y he ido cambiando y desaparecen y me da menos almacenamiento
el proceso es en el armario/ropero, lo equipas y lo guardas en favoritos, en la seccion atuendos, luego encima del atuendo en la esquina te sale el boton de guardar en caballo, si no te sale asi en un bug y muy grave, no se que botones son xk juego en xbox
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años2
@Arno91 no es bug , sino que el limite de atuendos guardados es 5 , tienes que borrar alguno para guardar uno nuevo
Arno91318Hace 5 años3
@DarkJayden tengo solo 2 atuendos
JavyDeSanta106Hace 5 años4
Creo que si cambias la montura de caballo se pierden todos los atuendos guardados, algo haré mal.
Gotrinks118Hace 5 años5
Buenas compañeros! Tengo el mismo problema que el compañero Arno y debe de ser un bug, le he sacado mucho partido al tema de cambiar de atuendos y guardarlos personalizados pero ha llegado un día en el que como comenta ya no me da la opción de guardarlos, y como comenté antes he explotado está opción muchísimo con lo que quiero decir de qué no es cosa de que no sepa cuantos atuendos puedo llevar guardados y tal... Espero que lo arreglen!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como guardo atuendo en el caballo

Hay 5 respuestas en Como guardo atuendo en el caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL