Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Depressed022
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 564

Me siento solo...

Hola a todos chicos. Bueno, me gustaria desahogarme aqui, o por lo menos ver los diferentes consejos que me pueden dar. Ultimamente no me siento bien conmigo mismo, me siento solo, no tengo nadie con quien hablar, nadie con quien salir, nadie con quien reirme. Me estan pasando muchas cosas raras ultimamente y la vdd no se que hacer. Tengo 19 y estoy en la universidad.

1- tenia una  amiga de hace casi un año, pero hace unos dias tuvimos una pelea bastante fuerte y nos dejamos de hablar. Aun asi, cuando ella me pedia consejos yo la ayudaba bastante, pero cuando yo necesitaba consejos y apoyo, ella lo que hacia era reirse o ponerme peor. Nose si pueda llamarla mejor amiga, pero eso no me gustaba, ella se burlaba de "broma" pero aun asi, me sentia mal.

2- mi ex novia y yo nos dejamos hace unos meses, tenia dos años con ella. si hubiesen sido 5 meses talvez no me hubiese dolido, pero 2 años? algo me tiene que doler.

3-mi grupito de amigos del colegio (somos 4 hombres)... siempre estuve con ellos, reiamos, saliamos, pero ultimamente me han estado ignorando, tengo el whatsapp de lujo, literalmente, les envio mensajes pero nada de que me responden, me ignoran. Mi mejor amigo, a veces me responde, pero casi nunca tiene el celular, no sale de su casa, no habla. Realmente estoy sin amigos...

Duele mucho la vdd. Abrir el whatsapp y no tener nadie con quien charlar, hacer videollamadas, etc.. las personas que conozco en la universidad no son por asi decirlo "amigos", simplemente son compañeros, gente para pasar el rato, termina la clase y cada quien a su casa hasta la proxima clase. No tengo a nadie en quien pueda confiar. Salgo mucho de mi casa a plazas, centros comerciales, tiendas (yo solo) pero no encuentro a alguien con quien hablar o con quien entablar conversación.

existe alguna aplicacion donde pueda hacer amigos? que puedo hacer para dejar de sentirme asi? Es dolorosa la misma rutina todos los dias, llegar de la universidad, hacer tareas, dormir, usar la pc, salir y no encontrar a nadie para hablar. Lo peor de todo, son las madrugadas, casi no duermo, pensando en el asco de amigos que tengo. Y no es que yo sea malo, siempre he estado para ellos, pero ellos nunca para mi.

Algun consejo?
Kaught10109Hace 5 años1
Hazte un favor a ti mismo y valorate más.
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 5 años2
Primero deja de llamarlos "amigos" o peor aun "mejores amigos", entiendo que puedas estar solo y esas personas sean lo único que tenes, pero tenes que entender que un a persona que te ignora no es un amigo, una persona que no esta para vos cuando lo necesitas no es un amigo, yo paso por un problema parecido al tuyo, la diferencia es que yo si tengo amigos pero tengo momentos en los que me aisló y no quiero ver a nadie, asi y todo mis amigos me buscan y me obligan a salir a pasear o a tomar algo, no se que seria de mi sin ellos, espero que pases este mal momento y busca gente que te valore, saludos.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
[b][/b]ya veras como en unos 20 o 30 anios mejoran las cosas. Mejor ponte a ver anime mientras tanto
5 VOTOS
CodAlma5320Hace 5 años4
Plantéate ir a un psicólogo, no porque seas un caso extremo sino porque te va a hacer bien desahogarte con alguien especializado. Muchas veces las cosas dependen más del enfoque que les des que de la propia realidad, y estando en el lado en el que estás ahora mismo por mucho tiempo te va a joder cosa mala.

Seguro que lo de tu ex te jode nada más que un poquillo?
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años5
Me encanta el nick.  
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años6
Olvídate de eso, tener amigos está bien supongo como tener pareja pero la sociedad nos obliga a tenerlo no lo hacemos por la felicidad que nos ofrece. Si nadie se burla de ti, ni te miran como un bicho raro ni tratan de destruirte sigue tu camino en la Universidad y a lo mejor la vids irá sola. Si no tienes esperanza como yo recomendaría mi manera pero luego me echarán la bronca, así que trata de estar a gusto tú solo.
CodAlma5320Hace 5 años7
@Crorvo
Mostrar cita
Olvídate de eso, tener amigos está bien supongo como tener pareja pero la sociedad nos obliga a tenerlo no lo hacemos por la felicidad que nos ofrece. Si nadie se burla de ti, ni te miran como un bicho raro ni tratan de destruirte sigue tu camino en la Universidad y a lo mejor la vids irá sola. Si no tienes esperanza como yo recomendaría mi manera pero luego me echarán la bronca, así que trata de estar a gusto tú solo.
Que la sociedad qué?
1 VOTO
Superadri43846Hace 5 años8
@Crorvo
Mostrar cita
Olvídate de eso, tener amigos está bien supongo como tener pareja pero la sociedad nos obliga a tenerlo no lo hacemos por la felicidad que nos ofrece. Si nadie se burla de ti, ni te miran como un bicho raro ni tratan de destruirte sigue tu camino en la Universidad y a lo mejor la vids irá sola. Si no tienes esperanza como yo recomendaría mi manera pero luego me echarán la bronca, así que trata de estar a gusto tú solo.
La sociedad no te obliga a tener amigos o pareja. Que hay mucha presión social, pues igual sí, pero a la gente al final del dia se la suda si tienes amigos o pareja. Y hasta donde yo sé la gente tiene amigos y pareja por lo que te pueden aportar a cambio de lo que tú les aportas a ellos pero en fin las culpas de la sociedad. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD
1 VOTO
Elriddik3363Hace 5 años9
@CodAlma
Mostrar cita
Plantéate ir a un psicólogo, no porque seas un caso extremo sino porque te va a hacer bien desahogarte con alguien especializado. Muchas veces las cosas dependen más del enfoque que les des que de la propia realidad, y estando en el lado en el que estás ahora mismo por mucho tiempo te va a joder cosa mala. Seguro que lo de tu ex te jode nada más que un poquillo?
Joder todo lo arreglais con psicólogos, tiene 19 años y a todos nos ha pasado lo que le ocurre, es así la vida, un psicólogo no le va a decir nada, el chaval está totalmente sano, simplemente quiere socializar como es normal. La solución es darle tiempo al tiempo, ya encontrará gente...
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años10
@Elriddik
Mostrar cita
@CodAlma
Mostrar cita
Plantéate ir a un psicólogo, no porque seas un caso extremo sino porque te va a hacer bien desahogarte con alguien especializado. Muchas veces las cosas dependen más del enfoque que les des que de la propia realidad, y estando en el lado en el que estás ahora mismo por mucho tiempo te va a joder cosa mala. Seguro que lo de tu ex te jode nada más que un poquillo?
Joder todo lo arreglais con psicólogos, tiene 19 años y a todos nos ha pasado lo que le ocurre, es así la vida, un psicólogo no le va a decir nada, el chaval está totalmente sano, simplemente quiere socializar como es normal. La solución es darle tiempo al tiempo, ya encontrará gente...
El psicólogo no es sólo para cuando estás enfermo, y puede ayudar mucho en casos como este impidiendo que vayan a más. Yo si tiene la oportunidad le recomendaría que vaya.
1 VOTO
CodAlma5320Hace 5 años11
@Elriddik
Mostrar cita
@CodAlma
Mostrar cita
Plantéate ir a un psicólogo, no porque seas un caso extremo sino porque te va a hacer bien desahogarte con alguien especializado. Muchas veces las cosas dependen más del enfoque que les des que de la propia realidad, y estando en el lado en el que estás ahora mismo por mucho tiempo te va a joder cosa mala. Seguro que lo de tu ex te jode nada más que un poquillo?
Joder todo lo arreglais con psicólogos, tiene 19 años y a todos nos ha pasado lo que le ocurre, es así la vida, un psicólogo no le va a decir nada, el chaval está totalmente sano, simplemente quiere socializar como es normal. La solución es darle tiempo al tiempo, ya encontrará gente...
Si el chaval siente que necesita ayuda y no la encuentra ni en los amigos, ¿por qué no? Como ha dicho un usuario antes, un profesional podría hacer que no fuese a más. Por cierto, que a mí no me ha pasado lo que le pasa a él, así que todos todos, no. Una cosa es sentirse solo y otra es tener una visión tan negra de lo que te rodea.
Elriddik3363Hace 5 años12
@CodAlma
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@CodAlma
Mostrar cita
Plantéate ir a un psicólogo, no porque seas un caso extremo sino porque te va a hacer bien desahogarte con alguien especializado. Muchas veces las cosas dependen más del enfoque que les des que de la propia realidad, y estando en el lado en el que estás ahora mismo por mucho tiempo te va a joder cosa mala. Seguro que lo de tu ex te jode nada más que un poquillo?
Joder todo lo arreglais con psicólogos, tiene 19 años y a todos nos ha pasado lo que le ocurre, es así la vida, un psicólogo no le va a decir nada, el chaval está totalmente sano, simplemente quiere socializar como es normal. La solución es darle tiempo al tiempo, ya encontrará gente...
Si el chaval siente que necesita ayuda y no la encuentra ni en los amigos, ¿por qué no? Como ha dicho un usuario antes, un profesional podría hacer que no fuese a más. Por cierto, que a mí no me ha pasado lo que le pasa a él, así que todos todos, no. Una cosa es sentirse solo y otra es tener una visión tan negra de lo que te rodea.
No se que crees que le pasa a el... simplemente se siente sólo, lo ha dejado con su novia hace bastante poco y quiere socializar, no es aquella persona que no tiene ganas de nada o que está depresivo o cansado... El sabe lo que quiere, un psicólogo no le va a hacer nada porque es un chaval normal que quiere conocer gente y sentirse apoyado. Luego cada uno es un mundo, cada cual que haga lo que estime oportuno, yo en su caso no iría a u psicólogo está claro.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años13
Que poco has tardado en volver @Extremenho.
Eskunba6938Hace 5 años14
Mira yo estoy exactamente igual que tú salvo en lo de que no estudio en la universidad y jamás he tenido novia

Así que desde la experiencia te digo que al final todas esas cosas no importan un carajo. A nadie le importa una mierda si te sientes solo por más que lo insinúes o lo digas directamente, la gente solo mira su propio ombligo. Pero lo que debes valorar es que si nadie de tu entorno se interesa por ti igual es porque no te quieren y eso a la larga te viene incluso mejor. Yo apenas hablo con absolutamente nadie en días por lo que si te pasa lo mismo sabes que cuando acudan a ti es porque quieren

¿Que sales solo a ver tiendas y tal? ¿Y qué? ¿Es que necesitas a alguien para caminar y ver cosas? ¿Acaso eres minusválido? Es como cuando estoy yo con amigos y en un momento digo "mira o nos vamos o me voy a cenar que tengo hambre" y me sueltan "¿Tú solo? ¿Dónde vas tú solo?". Vamos yo de momento no necesito a nadie para que me ayuden a comer

Aprovecha que estás en la universidad e intenta hacerte con esa gente, aunque te cueste un esfuerzo titánico. Esa gente es tan desconocida para ti como tú para ellos, puedes dar la imagen de ti que a ti te dé la gana

Mis amigos también pasan 3 kilos de mí pero me viene a importar una mierda y en cuanto a tu "mejor amiga" debo decirte que de buena te has librado. Yo he pasado por algo muy similar salvo que en mi caso hace 2 semanas dejó de hablarme sin ton ni son por cuarta vez, pero esta vez se va a hinchar si cree que voy a ir detrás de ella. La que ha salido perdiendo con todo esto es ella, porque he demostrado repetidas veces que yo valgo más que ella (por muy flipado que suene). Y si yo soy capaz de sentirme así, tú puedes

Igual sientes que tienes prisa por socializar, hacer amigos y toda la vasca, pero te digo que tampoco te pierdes nada. Yo socializo muy poco y aunque sí que me aburra al final sé que tengo menos calentamientos de cabeza porque no me molesta nadie. Sonará muy edgy pero he de decirte que la gente por naturaleza no es que sea mala (que quiero creer que no), pero sí aprovechada y actuará en beneficio propio


Ya no sé si el tocho tendrá sentido porque escribo conforme me viene a la cabeza y puede que sea un puto lío pero paso de escribir más para no serte canso y porque tengo las manos frías.
2 VOTOS
XXchoplinatorXx224Hace 5 años15
@Depressed02 Mejor valoración de alguien que esta igual que tu, no creo que la encuentres... De echo yo estoy mas o menos igual, pero es que este hombre ya lo ha dicho todo 

@Eskunba
Mostrar cita
Mira yo estoy exactamente igual que tú salvo en lo de que no estudio en la universidad y jamás he tenido novia Así que desde la experiencia te digo que al final todas esas cosas no importan un carajo. A nadie le importa una mierda si te sientes solo por más que lo insinúes o lo digas directamente, la gente solo mira su propio ombligo. Pero lo que debes valorar es que si nadie de tu entorno se interesa por ti igual es porque no te quieren y eso a la larga te viene incluso mejor. Yo apenas hablo con absolutamente nadie en días por lo que si te pasa lo mismo sabes que cuando acudan a ti es porque quieren ¿Que sales solo a ver tiendas y tal? ¿Y qué? ¿Es que necesitas a alguien para caminar y ver cosas? ¿Acaso eres minusválido? Es como cuando estoy yo con amigos y en un momento digo "mira o nos vamos o me voy a cenar que tengo hambre" y me sueltan "¿Tú solo? ¿Dónde vas tú solo?". Vamos yo de momento no necesito a nadie para que me ayuden a comer Aprovecha que estás en la universidad e intenta hacerte con esa gente, aunque te cueste un esfuerzo titánico. Esa gente es tan desconocida para ti como tú para ellos, puedes dar la imagen de ti que a ti te dé la gana Mis amigos también pasan 3 kilos de mí pero me viene a importar una mierda y en cuanto a tu "mejor amiga" debo decirte que de buena te has librado. Yo he pasado por algo muy similar salvo que en mi caso hace 2 semanas dejó de hablarme sin ton ni son por cuarta vez, pero esta vez se va a hinchar si cree que voy a ir detrás de ella. La que ha salido perdiendo con todo esto es ella, porque he demostrado repetidas veces que yo valgo más que ella (por muy flipado que suene). Y si yo soy capaz de sentirme así, tú puedes Igual sientes que tienes prisa por socializar, hacer amigos y toda la vasca, pero te digo que tampoco te pierdes nada. Yo socializo muy poco y aunque sí que me aburra al final sé que tengo menos calentamientos de cabeza porque no me molesta nadie. Sonará muy edgy pero he de decirte que la gente por naturaleza no es que sea mala (que quiero creer que no), pero sí aprovechada y actuará en beneficio propio Ya no sé si el tocho tendrá sentido porque escribo conforme me viene a la cabeza y puede que sea un puto lío pero paso de escribir más para no serte canso y porque tengo las manos frías
Igualmente apoyo la idea de al menos pensar en ir a ver un psicólogo, ayuda a desahogarte y te dará consejos... lo digo por experiencia...
EDITADO EL 12-12-2018 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me siento solo...

Hay 18 respuestas en Me siento solo..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL