Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Killen30583104
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1051

Red Dead Redemption 2: Orquidea caladenia desaparecida, ayuda porfavor

Estoy en la mision de reunir objetos exoticos estoy en la fase 1 y me adelante cogiendo 4 orquidea caladenia q son de la fase 4 creo; bueno en la guia oficial aparecen 9 y solo e encontrado 4 y en esa fase te piden 5 y no me aparecen solo recoji  4 y nunca aparecieron las demas orquideas caladenia , no se q hacer se a bugeado y creo q no podre terminar el juego al 100%; si alguien sabe una solucion para este problema por favor ayudenme.
Paladinoscuro24377Hace 5 años1
A mi me paso con la sandalia de la virgen, si tenes suerte se arreglara una vez llegues a esa fase de la misión. Pero si tenes la misma suerte que yo te va a tocar cargar algun guardado previo en el que todavia no las hubieses recogido y ahi te recomendaria ir haciendo cada fase en orden sin adelantarte.
Trutja4887Hace 5 años2
Yo no he visto a este tipo de los objetos exóticos, voy por el capítulo 2, y llevo encima un montón de orquídeas de éstas diferentes: 6 colas de rata, 5 dama de la noche, 5 sandalia de la virgen, 5 cypripediumm passerinum y 4 caladenias.
y también plumas que pone que son objetos exóticos

¿qué me va a pasar? ¿se borran del zurrón todas o algo y no voy a poder hacer estas misiones?

¿O si las cojo antes y las llevo encima me va a valer? ¿si encuentro una más de caladenia tal vez?

Yo creo que básicamente todas las orquídeas andan o en el pantano o en New hannover (por toda la parte de ríos cerca de Annesburg).
En el pantano andan de unos tres tipos y en la otra parte de unos dos.

Creo que más o menos las encontré todas por ahí.

PD: creo que por west elizabeth a la izquierda también había un tipo de orquídea.

Y llevo también 39 huevos de cocodrilo que pone exótico igual.

¿Os ha desaparecido todo del zurrón al encontrar al hombre? ¿es lo que pasó?
EDITADO EL 11-12-2018 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años3
Ya me he rayado con esto que decís (yo no puedo volver atrás la partida, tengo que empezar el juego de nuevo -y ya lo empecé una vez-, y ya llevo fijo más de 100 horas jugando. Hace muchísimo que ya cogí estas flores y plumas y todo lo que me encuentro siempre lo cojo siempre que voy a explorar voy cogiendo lo que encuentro.

Creo que voy a ir a intentar coger ahora todas las flores del juego y plumas y lo que pueda no sea que luego me desaparezcan del mapa?

Es que no entiendo muy bien que os pasa ¿os desaparecen del mapa o del zurrón?

De plumas de esa de garza y garcetas de todo tipo también tengo como 8 de cada.
Yo como veía que las guardaba como exótico cuando veo les disparo para coger una pluma. Y lo mismo con los huevos y las flores.

¿Alguien podría decirme si es mejor que yo lo coja ahora o es peor porque lo que pasa es que desaparece todo del zurrón?.

No puedo asegurar, pero yo juraría que esa flores al cabo de unos días vuelven a crecer (o de una temporada). me parece que las del pantano las he cogido unas cuantas veces por el mismo sitio.

PD:
Acabo de coger una orquídea sandalia de la virgen en un sitio que fijo ya la había cogido. Vuelven a crecer en el mismo lugar al cabo de una temporada.

He venido cerca de Annesburg a venderle una pieles legendarias al trampero y ya me voy a quedar por aquí a volver a coger lo que pueda de estas flores aquí. Y luego creo que me pasaré por el pantano a por más de las otras y pájaros y de paso a visitar dos cosas por ahí a ver si ha pasado algo nuevo con ellas.
EDITADO EL 11-12-2018 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años4
Por Butcher Creek, cerca de Van Horn hay mucha Sandalia de la virgen. pues antes tenía 5 y ahora tengo 11. Y yo por aquí ya las cogí y han vuelto  a crecer.
Killen30583104Hace 5 años5
Muchas gracias compañeros, osea que debo seguir las fases en orden y esperara a q hagan respaw, yo pensaba que se me habia bugeado las orquideas . gracias por sus consejos.
JavatKills663Hace 5 años6
Te hicieron respawn??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Orquidea caladenia desaparecida, ayuda porfavor

Hay 6 respuestas en Orquidea caladenia desaparecida, ayuda porfavor, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL