Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Lis768
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1292

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Modo Experto

Holi! Bueno, ya casi acabo el juego pero lo estoy haciendo al 100% osea no lo he acabado porque no quiero    y he visto que hay un DLC con muchas cosas    pero entre ellas esta el "modo experto", pues verán, quiero el DLC pero no quiero jugar modo experto, si me lo compro es obligatorio? O puedo seguir mi partida en modo normal sin necesidad de tanto monstruo
Yoshii1419Hace 5 años1
Puedes jugar a todo el contenido de los 2 DLCs en ambas dificultades independientemente, tambien puedes empezar en modo experto sin perder tu aventura en modo normal, por lo que puedes probarla sin miedo.

Te recomiendo totalmente la compra de los DLCs y personalmente te animo a intentar el modo experto si te gustan los retos.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 5 años2
Si no vas a jugar al modo experto yo no lo compraría. Me parece un precio muy caro para lo que realmente trae el pase. El contenido se desbloquea en ambas dificultades, pero quitando 4 chorradas útiles como invocar al caballo o la mascara kolog, el resto del contenido es muy descafeinado. Yo personalemente después e jugar 150 horas al juego, ya no me apetecía jugar al modo experto, en el que no puedes matar ni al enemigo más miserable del juego porque te mata de un garrotazo y tu rompes 7 armas antes de matarlo. Supongo que hay gente que aun sigue jugandolo y le sacará partido, pero es algo que tendría que haber venido gratis.
La balada de los elegidos tampoco merece mucho la pena, en realidad no aporta nada de nada a la historia, tan solo te da un pelín más de trasfondo sobre quienes eran los elegidos, pero nada más, no los manejas, no te completan nada de la historia... vamos que por 20€ se lo podrían haber currado mucho más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Modo Experto

Hay 2 respuestas en Modo Experto, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL