Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Branemark3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 455

Red Dead Redemption 2: Instalar desde la store?

Buenas gente.
Veréis, soy de los que están teniendo problemas para instalar el juego (en formato físico para la XBOX ONE) y ninguno de los consejos que he leído hasta ahora me ha funcionado (desenchufar la consola, forzar la descarga...). El tema es que en otro hilo de este mismo foro leí que un compañero lo había conseguido "descargándolo online" aunque luego le pida el CD para jugar.
Mi pregunta es:"alguien sabe cómo me puedo descargar/instalar el juego desde la store sin volver a pagar por él? ".
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo!
F1er42235Hace 5 años1
@Branemark
Mostrar cita
Buenas gente. Veréis, soy de los que están teniendo problemas para instalar el juego (en formato físico para la XBOX ONE) y ninguno de los consejos que he leído hasta ahora me ha funcionado (desenchufar la consola, forzar la descarga...). El tema es que en otro hilo de este mismo foro leí que un compañero lo había conseguido "descargándolo online" aunque luego le pida el CD para jugar. Mi pregunta es:"alguien sabe cómo me puedo descargar/instalar el juego desde la store sin volver a pagar por él? ". Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!
creo que era: con la consola apagada deja pulsado el boton de encender 16 segundos o 13 no recuerdo, antes borra todos los datos del red dead, luego prueba
Branemark3Hace 5 años2
Muchas gracias. 
Probaré a ver si tengo suerte. 
Un saludo compi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Instalar desde la store?

Hay 2 respuestas en Instalar desde la store? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL