Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Neverdark16
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 430

Super Smash Bros. Ultimate: Información sobre el online de smash

Me gustaria saber como funciona el online de smash bros ultimate. Es la primera vez que jugaria a un smash si finalmente me lo pillo y me gustaria saber sobre todo si hay un sistema de puntos, ligas o algo que te motive a mejorar o los combates son randoms todo el tiempo sin ningun sistema de puntuacion ni nada.
Muchas gracias.
Jg2-chus9Hace 5 años1
En estos momentos solo tienes 2 modos, aparte del modo espectador que no cuenta.
Uno es partida rápida que te pone con gente de tu rango... El rango es un número que indica sobre cuánta gente eres mejor.. es decir si eres el número 5000 eres mejor que 5000 jugadores... El número va cambiando en función de si ganas y pierdes y del número de jugadores que entren nuevos al juego.
El segundo modo son salas de 6-8 jugadores con las reglas a elegir... Hay no hay rango y no afecta a tu número.
Si llegas a ganar mucho mucho en partida rapida... Se desbloquea un modo nuevo que ed rango VIP o algo así que solo jugarias contra pro players... En ese rango si que hay una especie de liga... Pero para desbloquear lo tienes que ser bueno.
Saludos.
EDITADO EL 11-12-2018 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neverdark16Hace 5 años2
@Jg2-chus Muchas gracias amig@, la verdad que me hubiera gustado que tuviera un sistema asi de ligas o algo pero igualmente creo que me lo voy a pillar porque tiene muy buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Información sobre el online de smash

Hay 2 respuestas en Información sobre el online de smash, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL