Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kogollin6665
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 329

Encuesta Invernal

Has esquiado o realizado actividades en la nieve.

Si, he esquiado, probado Snowboard o similares.
23%  (11)
Si, me he tirado en trineo, plástico o hasta en una tabla de madera.
21%  (10)
No, ni me llama.
4%  (2)
No, pero siento curiosidad.
23%  (11)
Nieve?, ezo k eh?
17%  (8)
A mi déjame en paz, soy feliz sin salir del foro.
11%  (5)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues este año, seguramente vaya a esquiar ya que como soy un desastre o bien no he tenido tiempo o simplemente no me apetecía, llevo mucho sin sentirla.

Siento la curiosidad de si habéis sentido el calido quemazón de la nieve tras un buen tortazo en ella.



Que veis mas fácil, esquiar o hacer Snowboard?.
Duffboy4596Hace 5 años1
Yo es que vivo a 4 km del mar.
Shadowj500020546Hace 5 años2
Jamas en mi puta vida he visto nieve.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años3
Vaya vaya, @Kogollin usando su magia de moderador para hacer desaparecer sus propios mensajes ofensivos. Te he visto makinola.
EDITADO EL 11-12-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años4
Esquie de pequeño hace la década, cuando te llevan a la nieve de excursión en el colegio. Está bien pero aún tengo malos recuerdos por otras...la única dama blanca que me interesa ahora mismo es una...
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años5
Me crié en un pueblo en la montaña donde cada invierno teníamos entre -10 y -20 grados bajo cero, y la nieve tan alta que tapaba las casas. Lo peor es que había que ir al cole, no se suspendían las clases. Pero por otro lado era divertido: esquiábamos, hacíamos carreras de trineos, construíamos iglúes     . 

No recuerdo un invierno sin nieve.
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 5 años6
@Duffboy
Mostrar cita
Vaya vaya, @Kogollin usando su magia de moderador para hacer desaparecer sus propios mensajes ofensivos. Te he visto makinola.
Se me fue la pinza y estaba en modo grupo/Deadpool Mis disculpas.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años7
[i][/i]espero que las ardilla sigan vivas
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 5 años8
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]espero que las ardilla sigan vivas
No sé, no contesto.
JungYeRin2308Hace 5 años9
@Kogollin
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]espero que las ardilla sigan vivas
No sé, no contesto.
Eres como la infanta, primero abusando de tu poder y ahora negandote a contestar
LadyBoy3375Hace 5 años10
Nunca he podido vivir un invierno con nieve, así que lo único que siento es el frío helador mientras paseo de un lado a otro. Desventajas de vivir "cerca del mar", o eso o cada zona de Galicia tiene su micro-clima específico y me ha tocado el que no incluye nieve en el pack .

Me gustaría algún día tirarme en trineo o hacer snowboard, pero teniendo que hacer un viaje de mínimo 2 horas para ello dudo que lo haga en un futuro cercano .
AlexBrb20072Hace 5 años11
A mí me parece más fácil esquiar que hacer snowboard, aunque hace años que no practico ninguno porque mis amigos no quieren ir nunca 

Pero me parece más divertido jugar con la nieve, así en general, hacer peleas de bolas, construir muñecos, casitas, hacer formas en el suelo, tirarse con trineos (en mi barrio usábamos cartones ), etc.
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años12
El año pasado fui con mis amigos a la montaña palentina, había suficiente nieve como para tirarse con los trineos que habíamos llevado y con los plásticos, así que sí, pero esquís y esas cosas nunca he usado.
Noleod6335Hace 5 años13
Yo hago ambos; esquí y snowboard. Creo que el snow tiene una técnica más sencilla, pero requiere de muchísima más "confianza" (y sobre todo, quitarte el miedo a hostias). 

Mi elección se basa en cómo está la nieve; si está muy bien, cojo snow. Si no, cojo esquí. Snow con mala nieve es una pesadilla.
NoSoyGallego4761Hace 5 años14
Nunca vi nieve  
Rasler1554Hace 5 años15
Yo la viví de niño algún invierno y buenos porrazos me pegué aunque también eran las risas, de adulto siempre he querido hacer snow pero por x ó por y nunca he tenido tiempo, algún día..... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuesta Invernal

Hay 27 respuestas en Encuesta Invernal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL