Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Pan-dorum143
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 770

Assassin's Creed: Odyssey: Mi experiencia en rendimiento tras 90 horas con Ac Odyssey

Rendimiento de Ac Odyssey en pc

Si, no he tenido problemas para moverlo ni es muy demandante
0%
No, aprecio suttering, tearing, bajones de fps o problemas de rendimiento
75%  (3)
No aprecio problemas de rendimiento, pero si es muy demandante
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas,
Tras jugar el juego con bastante horas encima me gustaría compartir mi experiencia de rendimiento y de jugabilidad para ver si podéis ayudarme o para ver si le puede ayudar a alguien.
Mi equipo: I7 8700 / 1070 / 2x8 gb 2666 mhz cl15 / 970 m.2 y monitor Asus pg279q (2k con g-sync, dato importante)

Tras mucho configurar creo que aun no he conseguido la estabilidad que otros títulos de pc si que me han dado, se que juego en 1440p con la 1070, pero por eso he bajado ajustes gráficos necesarios para sacar un buen rendimiento.
Todas mis pruebas son con los gráficos en medio/alto ( salvo nubes, sombras, npc, niebla que están en bajo, ya que no aprecio la diferencia y dan un mayor número de fps), ahora bien, con msi afterburner he limitado el framerate a 45 fps y a 50 fps, donde la gráfica y el procesador están relajados de uso, en torno al 70-80 la gpu y al 40-70 la cpu, como se puede ver y todos sabemos, este juego tira mucho de cpu, se que el mio no es la gama alta, pero hablamos que un I7 8700 de 6 núcleos se ahoga con este juego, quizás más que los núcleos es por la frecuencia, que se mantiene a 4,3 en todos ellos. Aun con todo esto, el juego sin saber porque aun analizando los parámetros de msi afterburner tiene bajones de fps, algo que arruina la experiencia y también sufre de suttering ( creo que así se llama a los micro cortes).

La otra opción que he probado es limitarlo con la herramienta interna del juego, algo que a mi parecer es peor que msi afterbuener, ya que se producen mas bajones de fps y el suttering es bastante evidente, igualmente, capado a 45 y 50 fps. 

Mi tercera opción era tirar de la tecnología del monitor (g-sync) y dejar que la gpu diera el máximo, pero en mi caso y de otros foreros en la web, al activar g-sync se aprecia bastante los micro cortes y las bajadas de fps son muy pronunciadas (llegando a bajar hasta los 4-8 u 11 fps), por lo que en mi caso, no es capaz de solucionar el problema. 
Entonces para el eliminar el factor cpu al 99 % de uso, utiilzé dsr ( para decirle a la gráfica que tiene que mover el juego en 4k ), ahora la cpu va entorno al 30-50 de uso y la gráfica al 99 %, pero aun así el suttering que aprecio es bastante elevado, es como si percibiera micro cortes en la imagen que hacen que no se vea fluida y estable, muy notable sobre todo explorando el mundo, en combates casi no lo aprecio. 

Por lo tanto, tras todas estas horas, al menos a mi parecer, considero que la optimizan del título no es la adecuada, ya que juegos como el the witcher 3 ( parecido a mundo abierto ) puedo jugarlos en 2k en ultra/alto con una buena tasa de fps y sin estos problemas citados.

Si alguien quiere comprarse el juego, considero que es buen juego, es entretenido y tiene una jugabilidad dinámica, ahora bien, si te sirve de referencia mi hardware creo que el juego esta poco púlido, no se si es por ser un port de consola, si se trata de denuvo / drm o si es por la gestión de recursos como he leído en algún foro, por lo que si podéis ayudarme a mejorar mi rendimiento o a configurar bien g-sync, espero vuestra respuesta.
EDITADO EL 11-12-2018 / 14:53 (EDITADO 4 VECES)
Dante-May-Cry205Hace 5 años1
Mi PC

i7 6700K
GTX 1080
SSD 256
16GB RAM

Me aburrí de buscar una configuración que me mantuviera el juego con 60fps estables, los bajones son muy pronunciados, al final lo estoy jugando a 4K 30fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Mi experiencia en rendimiento tras 90 horas con Ac Odyssey

Hay 1 respuestas en Mi experiencia en rendimiento tras 90 horas con Ac Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL