Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Por Elitespain275
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 677

Battlefield: Bad Company 2: Vietnam: Lo debo comprar?

He visto hoy un video de dual revolver, y como ya estoy hasta la polla del black ops y de su mierda de conexion estaba rumiando este juego, me ha llamado mucho la atencion lo de los edificios y los transportes, creeis que me lo debería comprar? juega mucha gente? como va de conexion, como el black ops(si es asi lo bomito)?

Gracias a todos, a quien me responda CLARAMENTE Y SIN RODEOS, PERO CON EXPLICACIONES, le doy +1.
George27195203Hace 13 años1
Es mucho mejor que el BO en todo online, conexiones... lo unico que no es mejor es la historia, la del bc2 es buena pero es mejor las del BO y si hay mucha gente.
1 VOTO
Elitespain275Hace 13 años2
Muchas gracias, como puedes ver ya ienes tu +1  , lo que pasa es que acostumbrado a la saga call of duty me parece algo "copia" sin ofender, es que me he acostumbrado a el black ops y ahora es dificil aprender nuevos habitos, lo consultare con la almohada algun dia de estos, en todo caso, venderé el BO y me compraré este, esta en ps3 network?(el bad company y el vietnam). A cuanto ascenderia con el juego y la actualicación vietnam?

PD:hay alguien que haya venido de algun CoD y que me pueda decir su impresion al entrar a los battlefield?
Leonidas951205Hace 13 años3
El battlefield a mi me a gustado muxo pero como los Cod ninguno eso te lo digo de ya.
1 VOTO
Elitespain275Hace 13 años4
Ok pues no me lo compro  aguantare con el BO hasta el año que viene y el MW3 
MaCCKoNE1581Hace 13 años5
Deverias comprartelo pero ya! 

PD: Mucho mejor que BO
Mk2379Hace 13 años6
Compratelo!
Es de los mejores shooters que he jugado, comparado con BO es muy superior, en cuanto a graficos, conexion, y esta a rebosar de gente para jugar  
Sergio1412497Hace 13 años7
Hola!
Un consejo que te puede ayudar!
Yo tanbien soy mucho de CoD y el MW2 es una pasada pero el BO como bien sabras es un poco cagada por la conexion y demas entre el BC2 y el MW2 prefiero MW2 pero entre BO y BC2 prefiero mil veces BC2 y eso que yo llevo jugando a los 2 desde hace mucho tienpo y eso de "copia" ni mencionarlo xd En lo unico que se parecen es en que salen balas de las armas en nada mas te lo digo que tengo muchas horas hechadas en cada uno
Los CoD son salir y matar y es basicamente infanteria y canpos pequeños 
Los Battlefield son campos muy grandes donde tiene muchisima inportancia los vehiculos 
Yo lo unico que te digo es que si en general te gustan los shotter este no te puede faltar!
Y si te lo pillas no juegues solo apuntate a un post que hay por aqui que hacemos patrullas 
Un saludo! y no tod en el mundo es CoD prueva otros shotters 
(Y eso lo digo yo que tengo la pila de oras al MW2  )
Pepeardo937Hace 13 años8
Es infinitamente mejor que Black ops, online perfecto, todo lo que hace queda reflejado en el escenario, rompes paredes maderas coches tanques helicopteros...etc...etc...yo era de COD a muerte, y cuando prové el battle me di cuenta que estaba engañado, si vas al game te cuesta 25€ el battle, más 12 de vietnam que ese si lo compras en la store, en definitiva, con lo que te den de la mierda black ops tienes el battlefied que es a mi gusto muy superior, en conexión, en tamaño de escenarios, en sonido (brutal), y un largo etc...
MaCCKoNE1581Hace 13 años9
@Pepeardo
Mostrar cita
Es infinitamente mejor que Black ops, online perfecto, todo lo que hace queda reflejado en el escenario, rompes paredes maderas coches tanques helicopteros...etc...etc...yo era de COD a muerte, y cuando prové el battle me di cuenta que estaba engañado, si vas al game te cuesta 25€ el battle, más 12 de vietnam que ese si lo compras en la store, en definitiva, con lo que te den de la mierda black ops tienes el battlefied que es a mi gusto muy superior, en conexión, en tamaño de escenarios, en sonido (brutal), y un largo etc...
25€ el Bad company 2? pero sera de segunda mano no?
Sergio1412497Hace 13 años10
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
Es infinitamente mejor que Black ops, online perfecto, todo lo que hace queda reflejado en el escenario, rompes paredes maderas coches tanques helicopteros...etc...etc...yo era de COD a muerte, y cuando prové el battle me di cuenta que estaba engañado, si vas al game te cuesta 25€ el battle, más 12 de vietnam que ese si lo compras en la store, en definitiva, con lo que te den de la mierda black ops tienes el battlefied que es a mi gusto muy superior, en conexión, en tamaño de escenarios, en sonido (brutal), y un largo etc...
25€ el Bad company 2? pero sera de segunda mano no?
Seguro y de segundamano este juego no se puede comprar por que si no tienes el codigo VIP es una cagada..
Pepeardo937Hace 13 años11
Si, de segunda mano, y por el pedazo de juego que es si me lo compraria, no tengo claro
que no tengas lo de vip, de todas maneras, te lo compras y coges la ampliación de vietnam y te aseguro que ni codigos vip ni black ops.... es un gran juego.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años12
BO es mier** si no fuera por los zombies no se salva, MW1 es mejor que BO es verdad es mas MW1 es de 2007 y corre a 60fps y BO de 2010 corre a 30fps y los graficos de MW1 y BO son muy similares pero MW1 es de 2007  y BO de 2010 diferencia de 3  años haora si un juego de 2007 le gana uno de 2009 lo destroza en resumen
1°BBC2
2°MW1
3°MW2 (putos hackers cagaron el juego por completo )
4°BO 
Nota:BO va a cobrar 15$ por 4 mapas mp y 1 de zombies pero BBC2 da 6 o 8 mapas gratis (si tienes codigo VIP el cual viene gratis si te lo compras de 1° mano) y si quieres te compras BCC:Vietnam por 15$ por 5 mapas mp mas nuevas armas de los 60´ (ak-47, ppsh , etc) y si te compras la version ultimate de BBC te viene el modo cooperativo de 4 personas.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años13
Pillatelo

yo tengo el black ops y estoy cansado de el
no se como alguien que tiene una carrera de programador puede hacer algo tan malo
yo este mes o en marzo me lo pillo seguro
y respecto al precio
pillatelo nuevo para los mapas vip

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html

VIENE EN ESPAÑOL NO TE PREOCUPES POR LO DE pal UK
Francotirador-92418Hace 12 años14
@Elitespain
Mostrar cita
Muchas gracias, como puedes ver ya ienes tu +1 , lo que pasa es que acostumbrado a la saga call of duty me parece algo "copia" sin ofender, es que me he acostumbrado a el black ops y ahora es dificil aprender nuevos habitos, lo consultare con la almohada algun dia de estos, en todo caso, venderé el BO y me compraré este, esta en ps3 network?(el bad company y el vietnam). A cuanto ascenderia con el juego y la actualicación vietnam? PD:hay alguien que haya venido de algun CoD y que me pueda decir su impresion al entrar a los battlefield?
yo cambie el black ops por el battlefield 2 y no me arrepiento
Sergio1412497Hace 12 años15
@Francotirador-92
Mostrar cita
yo cambie el black ops por el battlefield 2 y no me arrepiento
Bad company 2... no confundamos..xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield: Bad Company 2: Vietnam > Lo debo comprar?

Hay 17 respuestas en Lo debo comprar?, del foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL