Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Titofox666416
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 639

Super Smash Bros. Ultimate: Youtubers centrados en Smash que suban guias?

Buenas.

El juego me esta pareciendo una autentica maravilla y estoy viciadisimo  pero aun no me he atrevido a pagar online porque estoy muy verde(jugue al brawl pero con amigos, que nos tirabamos tardes enteras luchando , pero hay muchos cambios desde entonces) asi que he intentado mirar algunos youtubers pero no se cual puede ser mejor o quien esta mas actualizado y me puede ayudar mas a mejorar. En cuanto a idioma me gustaria español, pero si es en ingles no tengo ningun problema, lo entiendo bien.
Ricartheitor2611Hace 5 años1
@Titofox666
Mostrar cita
Buenas. El juego me esta pareciendo una autentica maravilla y estoy viciadisimo pero aun no me he atrevido a pagar online porque estoy muy verde(jugue al brawl pero con amigos, que nos tirabamos tardes enteras luchando , pero hay muchos cambios desde entonces) asi que he intentado mirar algunos youtubers pero no se cual puede ser mejor o quien esta mas actualizado y me puede ayudar mas a mejorar. En cuanto a idioma me gustaria español, pero si es en ingles no tengo ningun problema, lo entiendo bien.
Artorias23 sube muchas guías de fighterz y de smash ha subido una básica pero dice que subirá guías con cada personaje, es un canal pequeño de unos 5.000 subs pero muy recomendable. Otro sería Jinkisaragi (creo que se escribía así ) lo mismo, guías de fighterz y combates y ya tiene algún vídeo de smash y subirá más ya que su canal se centra en sólo juegos de lucha, así que no tardará en subir guías. Este canal ya es algo más grande con 60.000 subs creo o por ahí anda. Los 2 son españoles y que no te eche para atrás al no ser youtubers con millones de subs, porque el contenido que hacen me parece muy bueno. Saludos
1 VOTO
RoBocNi12Hace 5 años2
Le echaré un ojo a esos que dices, yo suelo ver a un tal chaparrito o algo así que hace guías interesantes. Por otro lado me veo los directos de Zero a ratos. También busco canales para aprender antes de jugar las rankeds.
1 VOTO
Assassins883483Hace 5 años3
Si sabes inglés Zero sube guías a YT y streamea en Twitch

Y si quieres un canal hispano, Chaparrito.
2 VOTOS
Ury54342Hace 5 años4
Edito: ya justo he visto que lo habian nombrado 
EDITADO EL 13-12-2018 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins883483Hace 5 años5
Acabo de encontrar otro de habla hispana que no está nada mal capitán blue [url]https://www.youtube.com/channel/UCY6wDs7FEab-OT5lP07G7Lw[/url]
EDITADO EL 19-12-2018 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Youtubers centrados en Smash que suban guias?

Hay 5 respuestas en Youtubers centrados en Smash que suban guias?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL