Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LordMarutsu325
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 369

¿Por qué el consumismo es considerado como algo malo?

Si no hubiera consumidores de por ejemplo de algo burdo como el juego de YuGiOh(como lo soy yo, un profesional) entonces las personas que trabajan en Konami se morirían de hambre. Y eso que he gastado más de $1500 en ello, pero me alegra saber que mi dinero va a personas que emprendieron su negocio puedan alimentarse mientras yo disfruto de su trabajo.

Saludos.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
Pues porque... Porque... ¡Viva el rey!
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años2
Por la pérdida de voluntad y el eterno ojo espía KGB y maoísta censor del Estado, la brutalidad policial y el mandar a homosexuales al gulag. Eso en las cosas malas, también es que aunque vaya bien económicamente la vida no solo es economia como os pensáis algunos, también es la libertad. Pero bueno yo ahora mismo estoy a favor de las purgas y de la muerte.
EDITADO EL 11-12-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años3
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Pues porque... Porque... ¡Viva el rey!
Amén brother, que Jesucristo rey que reina sobre lo cielos te bendiga.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años4
@Crorvo
Mostrar cita
Por ka pérdida de voluntad u el eterno ojo espía KGB y maoísta del Estado, la brutalidad policial y el mandar a homosexuales al gulag. Esi en las cosas malas, también es que aunque vaya bien económicamente la vids no solo es economia como os pensáis algunos, también es la libertad. Pero bueno yo ahora mismo estoy a favor de las purgas y de la muerte.
Consumismo.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años5
Es malo en tanto que hace a las personas meras máquinas. El consumismo, propiciado por el neuromarketing, crea una idea abstracta de que necesitamos cosas, que obtenerlas nos hará felices. Quizás obtengamos cierto placer al obtenerlas, pero es un truco. Ese placer nunca nos proporcionará lo que realmente necesitamos, sino que nos convertirá en yonkis del materialismo.
4 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
[i][/i]chicos esto es grave solo puedo leer los titulos ayuda
Johnny-carvajal24338Hace 5 años7
@Crorvo
Mostrar cita
Por la pérdida de voluntad y el eterno ojo espía KGB y maoísta censor del Estado, la brutalidad policial y el mandar a homosexuales al gulag. Eso en las cosas malas, también es que aunque vaya bien económicamente la vida no solo es economia como os pensáis algunos, también es la libertad. Pero bueno yo ahora mismo estoy a favor de las purgas y de la muerte.
.
EDITADO EL 11-12-2018 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Crorvo1161Hace 5 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
Por la pérdida de voluntad y el eterno ojo espía KGB y maoísta censor del Estado, la brutalidad policial y el mandar a homosexuales al gulag. Eso en las cosas malas, también es que aunque vaya bien económicamente la vida no solo es economia como os pensáis algunos, también es la libertad. Pero bueno yo ahora mismo estoy a favor de las purgas y de la muerte.
Eso no es comunismo, si eres un ignorante al menos cállate y te ahorras el ridículo
había leido mal
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años9
@Jaybryce
Mostrar cita
Es malo en tanto que hace a las personas meras máquinas. El consumismo, propiciado por el neuromarketing, crea una idea abstracta de que necesitamos cosas, que obtenerlas nos hará felices. Quizás obtengamos cierto placer al obtenerlas, pero es un truco. Ese placer nunca nos proporcionará lo que realmente necesitamos, sino que nos convertirá en yonkis del materialismo.
¿Y qué es la verdadera felicidad en ese caso? Y no me sueltes la perla de qué forma una familia o hacer cumplir tus sueños.
Jaybryce18298Hace 5 años10
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Es malo en tanto que hace a las personas meras máquinas. El consumismo, propiciado por el neuromarketing, crea una idea abstracta de que necesitamos cosas, que obtenerlas nos hará felices. Quizás obtengamos cierto placer al obtenerlas, pero es un truco. Ese placer nunca nos proporcionará lo que realmente necesitamos, sino que nos convertirá en yonkis del materialismo.
¿Y qué es la verdadera felicidad en ese caso? Y no me sueltes la perla de qué forma una familia o hacer cumplir tus sueños.
Formar una familia y hacer cumplir tus sueños. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
3 VOTOS
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años11
@Jaybryce
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Es malo en tanto que hace a las personas meras máquinas. El consumismo, propiciado por el neuromarketing, crea una idea abstracta de que necesitamos cosas, que obtenerlas nos hará felices. Quizás obtengamos cierto placer al obtenerlas, pero es un truco. Ese placer nunca nos proporcionará lo que realmente necesitamos, sino que nos convertirá en yonkis del materialismo.
¿Y qué es la verdadera felicidad en ese caso? Y no me sueltes la perla de qué forma una familia o hacer cumplir tus sueños.
Formar una familia y hacer cumplir tus sueños. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
>No adictiva Pues los sets de cartas de YuGiOh salen cada cierta temporada, pero soy el primero en comprarlas cuando salen. >Largo plazo Sumando lo de arriba, no es como si fuera posible jugarlo todo el tiempo. >Etereo Pues uno siente el monstruo convocado encima del cuello cuando estás en el calor del duelo >Invitar a dar Pues en veces se da cartas o puntos de vida a cambio de algo, lo normal vamos. >Se comparte Pues si, uno la pasa bien con amigos o extraños de hecho. >Hace que el cerebro diga "Me siento bien y es suficiente" Pues cuando uno va barriendo el suelo con el oponente y no hace más trolearlo, hay un punto que uno dice que ya esta, mejor terminar el duelo. Que esas 40 cartas para abajo no se terminan solas anyway. >Poco desencadena en depresión Únicamente me desencadena en depresión cuando Konami le da por nerfear ciertas cartas o no. La más reciente fue el Firewall Dragón, pero ya lo supere. En otras palabras gastar un pastal de dinero en Yu-Gi-Oh es felicidad verdadera. Nice!
Shadowj500020546Hace 5 años12
No se.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años13
Una vez mas se demuestra la importancia excesiva que se le dedica a un foro...¿En serio vais a montar un lió enorme por un subnormal con avatar de patata? xdddddddddddddd.
Shadowj500020546Hace 5 años14
@AbisalMonster
Mostrar cita
Una vez mas se demuestra la importancia excesiva que se le dedica a un foro...¿En serio vais a montar un lió enorme por un subnormal con avatar de patata? xdddddddddddddd
Este es otro.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años15
@Shadowj5000
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
Una vez mas se demuestra la importancia excesiva que se le dedica a un foro...¿En serio vais a montar un lió enorme por un subnormal con avatar de patata? xdddddddddddddd
Este es otro.
No creo eh, creo que el que ha hecho el post lo ha creado por contestarle al @Wangtung que estaba picao con el retra de la patata.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué el consumismo es considerado como algo malo?

Hay 27 respuestas en ¿Por qué el consumismo es considerado como algo malo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL