Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LordMarutsu325
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 369

¿Por qué el consumismo es considerado como algo malo?

Si no hubiera consumidores de por ejemplo de algo burdo como el juego de YuGiOh(como lo soy yo, un profesional) entonces las personas que trabajan en Konami se morirían de hambre. Y eso que he gastado más de $1500 en ello, pero me alegra saber que mi dinero va a personas que emprendieron su negocio puedan alimentarse mientras yo disfruto de su trabajo.

Saludos.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
Pues porque... Porque... ¡Viva el rey!
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años2
Por la pérdida de voluntad y el eterno ojo espía KGB y maoísta censor del Estado, la brutalidad policial y el mandar a homosexuales al gulag. Eso en las cosas malas, también es que aunque vaya bien económicamente la vida no solo es economia como os pensáis algunos, también es la libertad. Pero bueno yo ahora mismo estoy a favor de las purgas y de la muerte.
EDITADO EL 11-12-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años3
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Pues porque... Porque... ¡Viva el rey!
Amén brother, que Jesucristo rey que reina sobre lo cielos te bendiga.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años4
@Crorvo
Mostrar cita
Por ka pérdida de voluntad u el eterno ojo espía KGB y maoísta del Estado, la brutalidad policial y el mandar a homosexuales al gulag. Esi en las cosas malas, también es que aunque vaya bien económicamente la vids no solo es economia como os pensáis algunos, también es la libertad. Pero bueno yo ahora mismo estoy a favor de las purgas y de la muerte.
Consumismo.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años5