Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Painrinengan15644
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 517

Las pensiones de mis vecinos me financian un tatuaje, y qué?

[b]Lo primero antes de contar nada aquí es decir que hay que tener muy claro que los lujos y los caprichos que tenga cada uno hay que ganarselo día a día, nadie te va a regalar nada. Después de esta reflexión de youtuber posser comienzo:

No quiero contar muchos detalles pero todos o casi todos los días, cuando bajo a la calle por la mañana, me tomo un café en el bar que está justo debajo de mi casa. El hecho es que en el bar hay dos máquinas tragaperras y siempre hay muchos que le echan dinero a una de ellas en particular. Esa tragaperras es de las que no vale la pena meter uno o dos euros, sino 10 euros o más, porque si te da un premio pues suele ser gordo (20, 30, 100 euros...) y bastante a menudo.

La semana pasada estaba tomándome un café pero con un amigo. La gente que le suele echar dinero son personas mayores, que tienen sus pensiones o pagas, y que además les suelen echar mucho dinero a la tragaperras (100, 200, 300 euros fácilmente). Mi amigo y yo estábamos hablando de tatuajes, de que a mí me gustaría hacerme uno pero que tampoco es una prioridad, no es algo que necesite imperiosamente.
De repente, en broma, le dije: "jugaré a la tragaperras a ver si cae ajajajajajajsjwjdnjdksksks"

A todo esto le eché cinco euros a la máquina por lo loles y me tocaron 40 euros. Todo bien, mi amigo y yo pues contentos. Al día siguiente yo estaba tomando café y vi que había un señor jugando. En los 30 minutos que estuve en el bar vi como el hombre perdía dinero y volvía a meter billetes de 10 y 20 pero seguía perdiendo. Al final el hombre se fue muy frustrado, sin mucho billetes y es cuando vi la oportunidad. Me jugué 5 euros y... vaya, me tocaron 60 euros .

Esta misma mañana ha pasado casi lo mismo que lo contado antes, pero hoy estaba con mi amigo otra vez tomando el café. Había otro señor mayor echando mucho dinero a la máquina. Esta vez el señor era un gitano mayor que me conoce un poco. Como hoy yo no tenía prisa y estaba con mi amigo pues me he enrollado hablando con él más tiempo y en todo ese tiempo el hombre ha perdido 250 euros (luego me ha dicho él). Cuando se ha quedado sin dinero he vuelto a ver la oportunidad y yo mismo he echado 10 euros. En un minuto me han tocado 50 euros. El gitano estaba a mi lado gritando "Y A MI NO ME DA NADAAAAAAAAA". No he querido jugar más y he recogido el dinero.

Cuando mi amigo y yo hemos salido del bar, él me ha dicho de todo. Que soy un puto oportunista y que cómo no me da vergüenza aprovecharme de la gente mayor, que soy un ludópata de mierda. La verdad es que no entiendo muy bien a qué coño vienen esas gilipolleces. Le he explicado que es un jodido juego que, como todo el mundo, quiere ganar. Que cómo voy a ser un ludópata si nunca me han atraído esas máquinas, que al final la broma de hacerme un tatuaje con el dinero que gane de ahí (solo de ahí) ha ido mucho mejor de lo que pensaba y que, al fin y al cabo, no apuesto más de 10 euros en un día. Yo no obligo a nadie a apostar dinero y para eso existen las máquinas tragaperras.
La cosa es que mi amigo se ha cabreado de verdad sin ningún motivo pero también me da que pensar. Espero que en un par de días se le quite la tontería. ¿Tan mal hago ? En fin, gracias por leerme si has llegado hasta aquí, te quiero.[/b]


[i]PD: decir también que no os he contado el par de días que aposté y perdí el dinero, que a mí me ha tocado pringar también. Pero que al final llevo reunidos 150 euros[/i]
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Quita la negrita y a lo mejor me lo leo. A lo mejor.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[b][/b]¿tienes tatuajes de pain?
Crorvo1161Hace 5 años3
No. Has echo como todo el mundo, la vida es un juego unos ganan y otros pierden.

[i]Sabueso mata sabueso y el dinero cambia de manos.[/i]
Johnny-carvajal24338Hace 5 años4
A ver, por un par de días que hayas hecho eso no pasa nada, lo vería mal si te dedicases exclusivamente a eso en tu vida 
Pero vamos, que es dinero que han perdido ellos prácticamente, ni que lo estuvieses robando. Dile a tu amigo de mi parte que es un ofendidito. Lo de "ludopata" no tiene ni sentido, es absurdo, pero te lo habrá dicho en caliente, que es la manera de actuar que usan siempre los ofendiditos. Pero que no te rayes, es tontería suya como las tenemos todos de vez en cuando, ¿quién no ha sido un Flanders nunca en su vida?
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años5
@Duffboy
Mostrar cita
Quita la negrita y a lo mejor me lo leo. A lo mejor.
Lleva toda su puta vida escribiendo así y le va a hacer caso a un nivel 53
Duffboy4596Hace 5 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Quita la negrita y a lo mejor me lo leo. A lo mejor.
Lleva toda su puta vida escribiendo así y le va a hacer caso a un nivel 53
al menos no soy un celtarra
Painrinengan15644Hace 5 años7
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
A ver, por un par de días que hayas hecho eso no pasa nada, lo vería mal si te dedicases exclusivamente a eso en tu vida Pero vamos, que es dinero que han perdido ellos prácticamente, ni que lo estuvieses robando. Dile a tu amigo de mi parte que es un ofendidito. Lo de "ludopata" no tiene ni sentido, es absurdo, pero te lo habrá dicho en caliente, que es la manera de actuar que usan siempre los ofendiditos. Pero que no te rayes, es tontería suya como las tenemos todos de vez en cuando, ¿quién no ha sido un Flanders nunca en su vida?
[b]Ya, tienes razón. Supongo que ha sido un momento flanders pero al final uno se puede sentir culpable. Tampoco voy a ser tan gilipollas de devolver el dinero que he ganado, eso está claro @Metalsonic42 No tengo tatuajes, por lo tanto este será el primero. Perfectamente podría hacerme algo ya con los 150 euros pero quiero algo más potente. Ya te lo enseñarle, si quieres... Te lo enseño todo.[/b]
2 VOTOS
Rasler1554Hace 5 años8
El tipo estaba cabreado porque no ganó él, sin más, si él se hubiese quedado con el dinero del resto de personas que usaron la máquina estaría feliz y a ver quién era el guapo que le decía lo que te dijo a ti, es un juego y mientras ganes limpiamente que te quiten lo bailado, pasa de mongolos envidiosos  
2 VOTOS
Rasler1554Hace 5 años9
@Duffboy
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Quita la negrita y a lo mejor me lo leo. A lo mejor.
Lleva toda su puta vida escribiendo así y le va a hacer caso a un nivel 53
al menos no soy un celtarra
Al menos él no es un Riazor Blue que ya es algo xd.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años10
Lo que le pasa es que tiene envidia  
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 5 años11
Eso es como mis amigos cuando se enfadaron porque me saque 70 euros con skin del CSGo sin meter ni un euro y ellos con 50 tenían un valor total de 60, vamos que solo aumentaron 10€.

En fin, hazte el tatuaje que al final has reunido el dinero como has podido y de forma lícita. Yo pienso hacerme el mío en breves.
Random053441Hace 5 años12
Has hecho bien en coger el dinero rapido antes de darle tiempo al gitano para pensar.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años13
Que hijo de puta eres, van los ancianos y se dejan la pasta y cuando no tienen ganas de continuar te aprovechas de su racha de mala suerte cuando ellos se habían ido.Hay que ser desgraciado. 


Obviamente, hiciste bien, sigue así pero ten cuidado de hacerlo si está delante alguien que ha apostado mucho antes que tu 
Wantedcmb672Hace 5 años14
Yo tengo un pub y he visto a jovenes arruinarse poco a poco de esta forma.
Tiras miseria y te toca el premio, asi como a ti varias veces seguidas pero después se tira un tiempo sin darte nada y frustado empiezas a tirarle mas dinero y es cuando la ludopatia juega por ti.
Te recomiendo dejar de jugar inmediatamente antes de que seas uno mas de esos ancianos que nombras.

Hay gente que juega todos los dias unos euritos y no estan enganchados ni lo hacen por necesidad por lo que puedes estar tambien en esta parte de la gente que sino le toca nada juega 5€ y no le tira nada mas.

Es un tema muy delicado y creo que solo tu puedes solucionar pero los amigos son siempre lo primero.
Savatch412Hace 5 años15
Vete a trabajar vago.

pd: no leí ese tocho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las pensiones de mis vecinos me financian un tatuaje, y qué?

Hay 16 respuestas en Las pensiones de mis vecinos me financian un tatuaje, y qué?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL