Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Karmon272
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 294

Battlefield V: Actualizamierda??

Esta ultima actualización es broma no?  ? ni se corrigió el error de los desafíos del ultimo tigre ni dan mas money a los de nivel 50... soy yo o tienen problemitas gordos con este juego...  
ToZi1858Hace 5 años1
Pienso lo mismo,no han corregido una puta mierda,sigo sin la skin y sin monedas.
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Lista de cambios

Ahora los jugadores no quedarán avistados en el minimapa después de eliminar a un enemigo.
Hemos corregido un error que retiraba a los jugadores de Reconocimiento de mayor nivel el acceso al cuchillo arrojadizo.
Hemos ajustado el recuento de aparición inicial en determinados mapas del modo Dominación.
Hemos corregido un error que podía presentarse en el Campo de práctica como patrulla.
Hemos corregido un error que podía presentarse al consultar el menú Vientos de guerra.
Hemos corregido un error que podía presentarse al jugar la Historia de guerra Nordlys.
Hemos corregido el sonido defectuoso al visualizar los vídeos del tutorial.
Kalimistik63Hace 5 años3
Lo de las monedas a los de nivel 50 ya dijeron que no lo arreglarían en este parche. No puedo poner la fuente pero lo leí en uno oficial creo que de la comunidad en reddit.
SirAs330Hace 5 años4
"Ahora los jugadores no quedarán avistados en el minimapa después de eliminar a un enemigo".
Algun otro cambio para beneficiar a los camperos? No les basta con seguir metiendo armas con bipode, ahora es imposible encontrarlos jajaj falta que saquen una especialización que cuando estas tirado en el suelo tengas 50% mas de vida.
3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@SirAs
Mostrar cita
"Ahora los jugadores no quedarán avistados en el minimapa después de eliminar a un enemigo". Algun otro cambio para beneficiar a los camperos? No les basta con seguir metiendo armas con bipode, ahora es imposible encontrarlos jajaj falta que saquen una especialización que cuando estas tirado en el suelo tengas 50% mas de vida
Mmmm yo creo que les vendría mejor el daño jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Actualizamierda??

Hay 5 respuestas en Actualizamierda??, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL