Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JimmyTrumpet10371
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 363

Me he comprado este libro y respondo preguntas.

Pues eso, me aburro un poco y respondo preguntas.

Me he comprado este libro y respondo preguntas.

Próximamente.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años1
¿Imperio o república?
Shadowj500020546Hace 5 años2
Me das dinero?
1 VOTO
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años3
¿Videojuego favorito?
Noleod6335Hace 5 años4
Et tu, Brute?
JimmyTrumpet10371Hace 5 años5
@LordMarutsu
Mostrar cita
¿Videojuego favorito?
San Andreas.
Johnykenst16188Hace 5 años6
Hace unos años me leí toda la trilogía novelesca de Santiago Posteguillo basada en las Guerras Púnicas (Cornelio Escipión y Aníbal Barca). Si no lo has hecho ya, te la recomiendo bastante. 

Un saludo,
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años7
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Pues eso, me aburro un poco y respondo preguntas. Próximamente.
Me apetece aprender algo de Roma y vi ese libro hace tiempo, cuando lo leas dime qué tal.
Johnykenst16188Hace 5 años8
@Aston27 si te sirve de consejo, toda mi fascinación por el Imperio Romano y el Medievo proviene de jugar éstas dos joyitas en su momento.





Prácticamente todos los edificios, las unidades y la gestión del juego traía una ficha informativa con información histórica. 

Un saludo,
2 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años9
Cuanto te ha costao.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años10
@AbisalMonster
Mostrar cita
Cuanto te ha costao
13
Moltbe1869Hace 5 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@Aston27 si te sirve de consejo, toda mi fascinación por el Imperio Romano y el Medievo proviene de jugar éstas dos joyitas en su momento. Prácticamente todos los edificios, las unidades y la gestión del juego traía una ficha informativa con información histórica. Un saludo,
Eres nuevo en el mundo, otros muchos fue por lo mismo en el Age of Empire
Johnykenst16188Hace 5 años12
@Moltbe yo también empecé con Age of Empires, pero al ser un crío los Total War me llamaban mucho más la atención. No tenían ni punto de comparación. 

Curiosamente, mi pasión por la mitología sí que empezó con Age of Mythology.   

Un saludo,
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años13
No tengo palabras sobre el imperio romano. Me encanta y me repugna al mismo tiempo que nuestro mundo sea basado en sus ideales.

Derecho civil, código penal, instituciones de todo tipo y sobre todo el idioma, todo en latín suena mejor, más agradable incluso que el inglés. Muchas veces he visto traducciones que me han vuelto loco, joder, son unos putos genios.

En cuanto a lo que detesto, el orden en la sociedad. Los romanos llegaban a las tierras colonizadas y daban la ciudadanía romana a un jefe local para que el pueblo le apoye a cambio de que sea un títere, obedeciendo a cualquier orden romana en cuanto a la autoridad y administración de esas tierras. Digo esto porque Macrón, Merkel y Sánchez son otros títeres más del montón, la idea romana (que evidentemente ha sido empleada en imperios anteriores) no fue nueva pero totalmente eficaz.

En muchos aspectos, los romanos han tomado los modelos e ideales griegos. Los griegos marcaron el antes y los romanos el PRESENTE. Chapó.
NoSoyGallego4761Hace 5 años14
Que te parecio la pelicula de Queen?
Aaronmovic12349Hace 5 años15
Por que coño te compras tantos libros?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he comprado este libro y respondo preguntas.

Hay 16 respuestas en Me he comprado este libro y respondo preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL