Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JUANMDC99843
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor medieval pvp

Unete y empieza una gran aventura!!.

Nombre del server: ESP ARK MEDIEVAL MERCADO Y EVENTOS. 
Mi id: JUANMDC998.
Mwelcf20Hace 5 años1
MUNDOARK SERVIDOR ARK RAGNAROK PS4 ESP https://mundoarkespserver.wixsite.com/misitio
MUNDOARK 
MUNDOARK SERVIDOR ARK RAGNAROK PS4 ESP
SI QUIERES APRENDER A SER O DEMOSTRAR QUE ERES UN GRAN SUPERVIVIENTE ESTE ES TU SERVER
[url=https://mundoarkespserver.wixsite.com/misitio[/url]
SERVIDOR ARK - SOCIAL ROLEPLAY - PS4 ESP

SERVIDOR DEDICADO CON CONFIGURACIÓN DISEÑADA EXCLUSIVA
(Configuración y temática exclusiva) PVP SIN RAIDEOS
SERVIDOR ABIERTO SIN CONTRASEÑA TEMPORALMENTE - BUSCAMOS JUGADORES ACTIVOS Y QUE LES GUSTE LA TEMATICA

Muy buenas a todos,

Nombre del servidor: Busca MUNDOARK y lo encontrarás.

Hemos creado un nuevo servidor en Ragnarok, con una configuración especial que nos permitirá desarrollar una idea sobre un servidor rolero donde los jugadores se terminen conociendo y puedan disfrutar de un Ark cooperativo y con una modo diferente de lo visto hasta ahora.

Como no quiero hacer un anuncio demasiado largo, únicamente comunicaros que la idea parte de varios amigos que se les ocurre crear un tipo de servidor "Social - Roleplay" donde la supervivencia sea realmente el motivo principal de la temática, y se trabaje en equipo para el progreso en el juego.

Las principales características que podemos indicarte para que decidas si este servidor es de tu interés, son las siguientes:

- Dos facciones que gobiernan el servidor, todos los jugadores pertenecerán siempre a una de ellas. 
- Una esta ubicada en el desierto y la otra en el castillo. (Podeis elegir mientras no haya que balancear jugadores)
- Dificultad alta (Multiplicadores bajos y stats de pjs ligeramente modificados)
- Los poblados de estas dos facciones los administran los gobernadores o reyes, que forman parte de la administración y ya tienen todo listo para reclutarte.
- No existe el daño a estructuras, por lo que no se podrá raidear, el pvp siempre sera fuera de las bases.
- Prohibido atacar el otro poblado sin autorización de un Rey o Gobernador.
- El funcionamiento del poblado lo iras viendo sobre la marcha, pero la política de tribu te permitirá tener tus dinos y estructuras personales y tendrás estaciones publicas de trabajo que veras en el poblado.
- Dinos salvajes Level 150 - La domesticación, apareamiento y maduración de los dinos tienen un multiplicador que hace que los tiempos sean razonables.
- Muchos engramas están bloqueados para dar juego a la temática.
- El rol del servidor se basa en tu progreso, según avances iras desbloqueando acceso a nuevas funcionalidades.
- Moneda / Mercado / Trueques / Trabajos / Eventos / FutbolDodo / Carreras

La temática evolucionará con el tiempo, pero será mejor que lo descubras tu mismo.

Si te gusta lo que estas leyendo puedes informarte de todo en: 

https://mundoarkespserver.wixsite.com/misitio 
REGISTRATE


Puedes mandar un mensaje privado a los IDs PSN (Playstation Network): 
MIWELL (ADMIN) - Dudas o preguntas referentes al servidor
SUPERIZQUIERDO (Gobernador/Admin) - FRIQUIHUEVOS (Gobernador/Admin) - Dudas y preguntas referentes a reclutamiento y poblados
Alechicha6916Hace 5 años2
Hola Buenas! No encuentro el servidor, que puedo hacer?
IMDOCTOR172Hace 5 años3
[spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/49517612/0/ark-survival-medieval-nuevo-servidor-nitrado-ps4-pvp/[/url][/spoiler]
Pato6441Hace 5 años4
No me aparece el servidor y yo jugué en ese y luego de un día no me apareció más hasta el día de hoy que sigue sin aparecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor medieval pvp

Hay 4 respuestas en Nuevo servidor medieval pvp, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL