Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Zoldyckill3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Dragon Ball Fighters: AYUDA... combo mediano en el aire

Hola a todos, soy nuevo en el juego y se me dificulta un poco realizar combos, uno de ellos era 

Cuadrado
Cuadrado
Cuadrado
Seguir en el aire
Triángulo 
Triángulo
Triángulo
Súper o finalizar como quiera

Lo sé... demasiado básico; pero cuando intento lanzar los golpes medianos en el aire no continúa con la secuencia y no entiendo porque😓

Alguien me podría explicar por favor?
UltraViolett242Hace 5 años1
Puedes ser un poco mas especifico?xd

Prueba a cuando ya estes en el aire iniciar con cuadrado y luego pasas al triangulo.
Zoldyckill3Hace 5 años2
Estaba viendo cómo continuar los combos en el aire, pero en el momento que quiero continuar el combo con triángulo(golpe mediano) en el aire para que termine con ellos golpes que dan una súper, No lo continua, simplemente se cae el enemigo y no lo sigue.

Cualquier ayuda la agradecería enormemente.
AdriBH497Hace 5 años3
Creo que el problema es que estas usando el autocombo, osea machacar cuadrado, te recomiendo que te internes en el modo practica y aprendas el combo manual y darle duro hasta que domines esta secuencia.

Cuadrado
Cuadrado
Abajo+ triangulo (que es el golpe bajo)
triangulo (este golpe lo eleva del piso)
salto+cuadrado
cuadrado
Abajo+Circulo (patadon que lo manda a volar)
dash aereo
y de nuevo 
cuadrado
cuadrado
abajo+circulo
arriba+cuadrado (automáticamente después del comando anterior) con esto cancelas la animación y extiendes el combo
cuadrado
cuadrado (este ultimo lo tira al piso y lo deja servido para una super)
*inserte super aqui*  

Este es el combo básico y funciona con casi todos los personajes.

te dejo este vídeo fue una búsqueda rápida y a pesar de estar en ingles se entiende 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=nUV6tvT2NoY&list=PLdVi5v--dmi_4DWgaaEDbX4ESZqXE1jal&index=2[/url]

Saludos!!

Edito puede parecerte mucho pero una vez que tu cerebro se acuerde esta secuencia sale sola
EDITADO EL 12-12-2018 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Icaro224329Hace 5 años4
No puedes iniciar el autocombo de debiles y una vez en el aire cambiar al autocombo de medios, si empiezas con uno, o lo acabas o pasas a hacer un combo manual.



Pero yo te recomendaría la secuencia de golpes que ha comentado @AdriBH. Es lo mas basico y lo mas optimo y no es tan dificil como parece. Al final acabaras haciendolo de memoria.
Zoldyckill3Hace 5 años5
Discúlpenme lo noob 😓 muchas gracias a todos por sus intervenciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > AYUDA... combo mediano en el aire

Hay 5 respuestas en AYUDA... combo mediano en el aire, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL