Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por BmSplayer1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 867

FIFA 19: Grupos Champions League y Europa League - Modo Carrera Manager

Hola cómo están?

Resulta que voy a empezar un nuevo modo carrera y cuando lo estaba configurando me di cuenta que como en años anteriores, podes editar a tu gusto los grupos de la Champions y Europa League.

Obviamente, para mantener un modo más realista, lo que hice fue ordenar los grupos acorde como salieron sus dichos sorteos en la actualidad. El problema que hay equipos que el FIFA no incluye, por lo que hay que buscar reemplazos para estos y de esa forma completar todo.

La cosa es que como soy muy detallista, me gustaría poner a equipos que tengan sentido que esten, o por lo menos que sean parecidos a los ausentes.

Por eso mi pregunta es como ordenaron ustedes sus grupos 


Gracias!
Fdj-daniel-saav6Hace 5 años1
La verdad, el único equipo faltante en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE es "Estrella Roja" del grupo C , yo en su lugar puse al "FC Basel" que clasifico a octavos de final la temporada pasada, aunque también puedes poner al "GNK Dinamo Zagreb", la idea es que lo reemplaces con un equipo competitivo a la altura del campeonato que se este jugando, en este caso la UCL.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Grupos Champions League y Europa League - Modo Carrera Manager

Hay 1 respuestas en Grupos Champions League y Europa League - Modo Carrera Manager, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL