Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4013
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 967

¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?

¿Las personas maliciosas pueden cambiar?

SI
64%  (16)
NO
28%  (7)
NS/NC
8%  (2)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?[/center]

Nos podemos encontrar con cada individuo completamente distinto al resto ya sea en su forma de pensar, ideologías, religión, actitudes, etc; con la que a veces no cuajemos, pero que pasa cuando nos relacionamos con aquellas personas que con el tiempo nos damos cuenta que son mezquinas o maliciosas las cuales disfrutan haciendo mal a quienes les rodea a propósito. 

[center]¿Sabes actuar con las malas personas?
¿Has conocido personas que disfrutan haciendo mal a propósito?
¿Aceptarías su perdón si te causaran algún mal?[/center]

[center][/center]
Flipnote4159Hace 5 años1
Depende, hay gente que lo que tú puedes ver mal para el es algo indiferente y que seguirá haciendo pero q no lo verá mal, como un sicario vaya

PD: Cámbiate tu foto de perfil en serio no me gusta nada es un nerd mal dibujado, vale lo habrás dibujado tu, pero si se te da mal pide ayuda hombre yo si quieres te dibujo uno que merezca la pena y no esa cutrez.
EDITADO EL 12-12-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 5 años2
No creo en la maldad innata en el ser humano. Hay gente que actúa mal, pero no porque sean malas, sino confundidas, trastornadas...El mal tiene cura.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años3
Que se lo pregunten a Piccolo.
3 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años4
¿Las personas pueden tener la capacidad de cambiar en todos los aspectos? La respuesta es afirmativa. ¿Ocurre siempre? No, puede que cambiemos en el aspecto exterior, pero existen aquellos sujetos donde puede pasar un tiempo considerable que no mostraran ningún indicio de cambio en su personalidad, pensamiento... El primer paso para cambiar es que la persona en sí se mentalice de que de verdad desea hacerlo. Si no se da el caso no se ejecuta, aunque hay ocasiones en donde se presentan varios aspectos exteriores que pueden ejecutar una influencia negativa, forzando al cambio en contra de su voluntad.

Cada persona es un mundo y hay quienes se arrepienten de sus errores, otres directamente no y lo seguirán haciendo.
EDITADO EL 12-12-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LadyBoy3375Hace 5 años6
La gente puede cambiar, de hecho, la gente cambia constantemente. Si alguien es capaz de ver y reconocer sus propios errores puede cambiar si lo considera adecuado.

@SM-Gamer
Ya están los [i]RAE Knights[/i] dando por culo e ignorando el contenido del mensaje por culpa de una puta letra.
Shadowj500020546Hace 5 años7
@Flipnote
Mostrar cita
Depende, hay gente que lo que tú puedes ver mal para el es algo indiferente y que seguirá haciendo pero q no lo verá mal, como un sicario vaya PD: Cámbiate tu foto de perfil en serio no me gusta nada es un nerd mal dibujado, vale lo habrás dibujado tu, pero si se te da mal pide ayuda hombre yo si quieres te dibujo uno que merezca la pena y no esa cutrez
Giga no puede cambiarse de avatar. Es como pedir que el cristianismo cambie de simbolo, algo irrisorio. Contestando al post. Si, las personas pueden cambiar.
2 VOTOS
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años8
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala.

La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte).

Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca.

Esto es una verdad absoluta.
EDITADO EL 12-12-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rasler1554Hace 5 años9
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ejemplo 1 - Un bombero que provoca incendios solo pare ser el primero en llegar a apagarlos es una buena persona? Ejemplo 2 - Un sicario que tiene hijos y se retira de su profesión por ellos, para mantenerlos a salvo y poder criarlos en paz es mala persona? Si una persona no tiene ningún tipo de trastorno mental que marque de forma decisiva su comportamiento creo que sí puede cambiar su forma de ser con esfuerzo y motivación.
3 VOTOS
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años10
@Rasler
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ejemplo 1 - Un bombero que provoca incendios solo pare ser el primero en llegar a apagarlos es una buena persona? Ejemplo 2 - Un sicario que tiene hijos y se retira de su profesión por ellos, para mantenerlos a salvo y poder criarlos en paz es mala persona? Si una persona no tiene ningún tipo de trastorno mental que marque de forma decisiva su comportamiento creo que sí puede cambiar su forma de ser con esfuerzo y motivación.
Ejemplo 1. Dame un ejemplo realista al menos. Ejemplo 2. Un sicario que ha matado, incluso por necesidad de él o de la familia, no es y nunca será buena persona por más que quiera cambiar, su destino ha sido sellado en el momento que le quitó la vida a otro ser humano.
Rasler1554Hace 5 años11
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Rasler
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ejemplo 1 - Un bombero que provoca incendios solo pare ser el primero en llegar a apagarlos es una buena persona? Ejemplo 2 - Un sicario que tiene hijos y se retira de su profesión por ellos, para mantenerlos a salvo y poder criarlos en paz es mala persona? Si una persona no tiene ningún tipo de trastorno mental que marque de forma decisiva su comportamiento creo que sí puede cambiar su forma de ser con esfuerzo y motivación.
Ejemplo 1. Dame un ejemplo realista al menos. Ejemplo 2. Un sicario que ha matado, incluso por necesidad de él o de la familia, no es y nunca será buena persona por más que quiera cambiar, su destino ha sido sellado en el momento que le quitó la vida a otro ser humano.
El ejemplo 1 es realista! hay muchos casos documentados de bomberos con complejo de héroe que provocan incendios para luego ser los primeros en llegar y así ganarse la admiración de los demás, por poner otro ejemplo diría el policía corrupto, una persona encargada de velar por la seguridad de los demás que se acaba pasando al otro bando. El ejemplo 2 admito que está cogido con pinzas pero solo moralmente, un sicario puede dejar de matar y dedicarse a ayudar e incluso proteger a los demás pero aún así lo seguiremos viendo (yo incluido) como lo que fué (un asesino de mierda) lo que no es excluyente con su cambio.
Spidercholo32544Hace 5 años12
Pues lo cierto es que todas las personas cambian, alguien no es exactamente igual que hace años, todos vamos cambiando poco a poco tanto en aspecto fisico como en valores, costumbres y demas, tomando eso en cuenta pues la respuesta es afirmativa para cualquier persona.

La cuestion es el cambiar cosas de nosotros que son dañinas para los demas o que nos hacen ser personas que no son agradables o que cometen actos horribles, esto obvio que se puede pero lo primero que se necesita es que la persona se de cuenta que lo que hace no trae ningun beneficio para los demas, puede que para su persona si pero para los demas les resulta desagradable y en casos extremos que atenta contra la salud e integridad de otras personas, hay quien se da cuenta pero de todos modos no le importa, esos para mi son los seres mas desagradables, aquellos que les falta humanidad, empatia y bondad, no obstante si se dan cuenta de esto y quieren cambiar probablemente lo logren y se den cuenta que no hay nada de malo en sacrificar algunos beneficos con tal de tener buena relacion con la demas personas, no estoy hablando de ser personas dejadas, sino de no ir por la vida jodiendo a los demas para propio beneficio.

El problema radica en que cuando ha pasado mucho tiempo te acostumbras y como has ido perdiendo poco a poco de tu ser con cada acto egoista, vil y traicionero diria que cambiar es muy dificil, yo le hice mucho daño a mucha gente y no fue hasta que alguien me hizo entender que podia ser perdonado y sobre todo dejar de hacer daño para hacer lo contrario cuando decidi de verdad cambiar, pero antes me hubiera resultado imposible, todo parte de la decision y sobre todo de tener empatia, de entender y sentir lo mal que puedes hacer sentir a las persona con tus actos, cuando entiedes eso pfffff es bien facil dejar de hacer daño cabron.
Shadowj500020546Hace 5 años13
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ese pesnamiento esta bien si tienes 13 años y has visto mucho anime.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años14
Depende mucho del caso, pero a gran escala yo diría que alguien que se porta moderadamente mal puede cambiar, pero alguien que se pasa de un determinado umbral no.
PumbaBelicoso4501Hace 5 años15
Sin duda, si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?

Hay 25 respuestas en ¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL