Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Se buscan jugadores de COMPETITIVO , Mayores de 15 añosSe buscan jugadores de COMPETITIVO , Mayores de 15 años
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Slayerthon1
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Call of Duty: Black Ops 4: Se buscan jugadores de COMPETITIVO , Mayores de 15 años

Hola , buenas , tenemos un equipo de competitivo , en los call of dutys  , tenemos que renovar jugadores , ya que estos se van , o por problemas personales , nuestra experiencia de juego es desde el modern warfare 2  hasta Black ops IIII , Pasando por todos los call of dutys entre esas sagas (Modern Warfare 2 , Black ops - MW3 - Black ops 2 - Ghost - ETC , hasta llegar al blck ops 4) , siempre hemos jugado competitivo , y tenemos bastante experiencia , NO nos importa , su ratio , sino , nos importa que pasen las pruebas que les haremos antes de que entren , estas pruebas consistiran en 1vs1.
Esperamos que les guste nuestro clan , y esta vez esperamos estar en ligas nacionales.
DATOS PERSONALES:
Somos de Argentina.
Tenemos 100 megas de internet.
Jugadores semi profesionales , y profesionales.
Edades , 17 - 15 - 16.

Para entrar en nuestro Team/Clan , como quieran llamarle , tienen que ser de Latino america ,ya que si no son de latino America , la conexion les ira mal.
PD:SOMOS MUY BUENA ONDA Y NOS CAGAMOS DE RISA DE TODO , pero cuando hay que jugar serios , lo hacemos.

Comunicarse , respondiendo este mensaje: con su ID de PS4.

LOS ESPERAMOS.
Elposte6Hace 7 meses1
Hola, me gustaria entrar en el equipo. Tengo 16 años y soy de argentina.
Mi PSN es : elposte_pichi_10.
1 VOTO
Lombi2Hace 12 días2
@Slayerthon soy Agustín soy smg y me encantaria estar en su equipo y reventar y este es mi id: bylomba17

Gracias por  ver el mensaje y soy argentino
EDITADO EL 05-08-2019 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Se buscan jugadores de COMPETITIVO , Mayores de 15 años

Hay 2 respuestas en Se buscan jugadores de COMPETITIVO , Mayores de 15 años, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 12 días.