Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jacki10310
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 268

¿Por qué me gusto tanto?

Es que me veo y me dan ganas de empotrarme
¿Por qué me gusto tanto?
Aaronmovic12349Hace 5 años1
0/10
Flipnote4159Hace 5 años2
Bueno, será que eres vanidoso o un prepotente de mierda que no tiene ni media ostia.
Quién sabe...
Pero realmente, dime, qué crees que haces bien para verte así de bien? Tener los músculos más desarrollados que los demás? Y qué, que sepas que tu también vas a morir y eso no te hará ni más fuerte ni más resistente si no.. más creído y más flipado, que cuando te enfrentes a algo en la vida que sea más psicólogico, habrás gastado tanto tiempo en mantener tu maldito cuerpo que ni serás capaz que pensar, por qué no, no mereces la pena si piensas que todo es éxito, de los fallos nacen las moralejas y de las moralejas nace tu futuro.
Jacki10310Hace 5 años3
@Aaronmovic
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años4
@Flipnote
Mostrar cita
Bueno, será que eres vanidoso o un prepotente de mierda que no tiene ni media ostia. Quién sabe... Pero realmente, dime, qué crees que haces bien para verte así de bien? Tener los músculos más desarrollados que los demás? Y qué, que sepas que tu también vas a morir y eso no te hará ni más fuerte ni más resistente si no.. más creído y más flipado, que cuando te enfrentes a algo en la vida que sea más psicólogico, habrás gastado tanto tiempo en mantener tu maldito cuerpo que ni serás capaz que pensar, por qué no, no mereces la pena si piensas que todo es éxito, de los fallos nacen las moralejas y de las moralejas nace tu futuro.
Acabas de malgastar unos minutos en escribir todo esto en un tema troll.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años5
4 VOTOS
Jacki10310Hace 5 años6
@Flipnote
Mostrar cita
Bueno, será que eres vanidoso o un prepotente de mierda que no tiene ni media ostia. Quién sabe... Pero realmente, dime, qué crees que haces bien para verte así de bien? Tener los músculos más desarrollados que los demás? Y qué, que sepas que tu también vas a morir y eso no te hará ni más fuerte ni más resistente si no.. más creído y más flipado, que cuando te enfrentes a algo en la vida que sea más psicólogico, habrás gastado tanto tiempo en mantener tu maldito cuerpo que ni serás capaz que pensar, por qué no, no mereces la pena si piensas que todo es éxito, de los fallos nacen las moralejas y de las moralejas nace tu futuro.
Gracias por tomarte tu tiempo
Flipnote4159Hace 5 años7
Mierda
Shadowj500020546Hace 5 años8
Es porque eres un lame espejos.
Rak109969Hace 5 años9
Cambia de marca de espejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué me gusto tanto?

Hay 9 respuestas en ¿Por qué me gusto tanto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL