Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Adrilegarks4
Hace 5 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2749

Juicio contra estafa de pagina falsa de instant gaming

Hola, bueno esto nose si le ayudará a alguien pero me estafaron 238 por una nintendo switch. Miré en estos foros que hacer; reclamé el dinero al banco y puse una denunciá, me dijeron que seguramente no lo recuperaría. Cuando ya lo daba por perdido y olvidado recibi una llamada de la policía, era una citación para juicio para el día 13 de Diciembre de este año. Sinceramente tengo ganas de ver la cara a estos indeseables y que les caiga una buena. Si alguien mas sufrió o vió esta pagina falsa espero que esto le de esperanzas a la hora de denunciar una estafa por internet. Esta pagina responde con el nombre de instantgaming.(suele cambiar el dominio, yo lo vi con: .eu, .co, .es) pero no es la real. Espero que esto haya servido de algo para ayudar a más gente. Un saludo.
8 VOTOS
Wantedcmb672Hace 5 años1
Nos cuentas que tal pasado mañana, ojala vayan trincando a todos esos ladrones.
Rodro931Hace 5 años2
Yo también ando interesado en el tema. Cuenta nos algo cuando puedas....
Kentze7Hace 5 años3
Hola, aquí otro afectado sería de agradecer nos contaras como fue todo, somos muchos los afectados hay grupo de WhatsApp, interesados paso teléfono, un saludo.
JaviCanton1Hace 5 años4
Qué se sabe de esto? A mí también me estafaron y puse denuncia en la Guardia Civil el día 31.
Jct7811Hace 5 años5
Hola,hayer estafaron a mi cuñada en toolstops, con una switch, mañana va a denunciar, por favor podriais pasarme el grupo de whatsapp para saber que hacer? gracias.
Raedrin63Hace 5 años6
@Jct781
Mostrar cita
Hola,hayer estafaron a mi cuñada en toolstops, con una switch, mañana va a denunciar, por favor podriais pasarme el grupo de whatsapp para saber que hacer? gracias
Mirate lo tuyo porque mas que estafa, parece equivocación, esa es una página de herramientas, que algunas tienen la palabra switch, pero de lejos se diferencia de la consola. Edito: Por curiosidad busque la página, pero entré en la toolstop.co.uk y efectivamente esta no tiene nada que ver con consolas por eso mi comentario anterior
EDITADO EL 07-01-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
OutOfSpace1Hace 5 años7
Buenas

Aquí otra afectada por la estafa. Podríais pasarme el teléfono para unirme al grupo de WhatsApp?
Kentze7Hace 5 años8
Ok, te meto grupo WhatsApp
Quien quiera unirse grupo mande número de teléfono por privado.
Kentze7Hace 5 años9
Ok, te meto grupo WhatsApp
Quien quiera unirse grupo mande número de teléfono por privado.
Manuelx981816Hace 5 años10
@Jct781
Mostrar cita
Hola,hayer estafaron a mi cuñada en toolstops, con una switch, mañana va a denunciar, por favor podriais pasarme el grupo de whatsapp para saber que hacer? gracias
No me han estafao estos cabrones de milagro, subia demasiado si pagabas con paypal
Slauguer4Hace 5 años11
Yo otro estafado creo por lo mismo, muy barata la veia joe, tengo un numero gratuito que desvia a un movil, es este 617052336, el tio no pilla llamadas y probe por whats y al decirle que le demandaria solo me contesto que andan muy ocupados, el dia que hice el pago le llame y me lo cogio y reviso el pedido y todo pero veo que me quedo sin consola, ire a la civil hoy. Saludos.
Kentze7Hace 5 años12
Cuidado con el tipejo éste que sigue estafando con anuncios en wallapop, milanuncios y seguramente otras más, las cuales te derivan a éstas páginas en funcionamiento a día de hoy 09/01/19:

https://www.toolstops.com

https://xiaomistore.org

Y lo peor de todo es que está al tanto de todo incluso de éste foro y con actitud amenazante, lástima de país, menuda prepotencia.

PD: conforme se van cerrando páginas (como ejemplo Instantgaming) el tipejo va abriendo otras. 

Hay grupo WhatsApp interesados dejar teléfono por privado.
EviLKaT1Hace 5 años13
Yo también fui estafado en Noviembre de 2018 por estos HDP. (279€)
La página era (ya no funciona) instantgamings.es.
Espero que entre todos podamos hacer algo. Yo por mi parte ya lo he denunciado a la policía.
DknoCG21Hace 5 años14
Otro estafado más, esta vez a mi casi 500€, porfavor necesito el nombre de este desgraciado del teléfono del 617, yo le pagué por transferencia bancaria y encima fueron 2, menudo hijo de puta y encima le llamé y estuve hablando con él en varias ocasiones y en la última llamada me dijo que el pedido ya estaba enviado y yo le dije que en la web (porque a mi me aparecía pago por transferencia bancaria pendiente todo el rato) no me constaba eso y que como sabía yo que me iba a llegar mi pedido y me respondió, pues usted sabrá y me colgó, ahí empecé a sospechar y no ha sido hasta ahora que lo he confirmado todo, me han estafado, en cuanto abran mi oficina del banco iré a ver si con toda la suerte del mundo me devuelven el dinero, sino me tocará poner una denuncia me han dicho los mossos por teléfono, espero que encierren a este hijo de puta en la carcel durante bastante tiempo por no decir por siempre porque yo soy un puto trabajador digno más de este país que cobra una mierda y se le ha ido casi todo el sueldo por este hijo de la grandisima puta, espero que leas esto y que te acabes pudriendo en la cárcel, anda que no te lo has montado bien, desgraciado. Por lo demás si alguien puede facilitarme el nombre de este hijo de puta para poder poner una denuncia como dios manda estaría plenamente agradecido, y si alguien pudiese añadirme al grupo de whatsapp para saber más o menos como van las denuncias del resto de personas y si han podido recuperar el dinero también lo agradecería de antemano. Aquí os dejo mi número: +34722113674. Espero que cierren pronto esta web de mierda encima mal echa, que nos devuelvan lo que es nuestro que es nuestro y dinero y que el desgraciado este se pudra en la cárcel.
1 VOTO
Igr13092Hace 5 años15
Yo hice el pago el día 6 de enero y en la página toolstops.com el pedido aparece aun en estado "esperando pago por transferencia bancaria"
Supongo q soy otro afectado más porque no responden a los mensajes.
Ese número de teléfono q habéis puesto es de quien ha preparado esta estafa de mierda? Porque en la foto de WhatsApp sale una familia.
Cómo sea un timo menudo hijo de puta, q se prepare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Juicio contra estafa de pagina falsa de instant gaming

Hay 52 respuestas en Juicio contra estafa de pagina falsa de instant gaming, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL